Borrar

El Lorca también cumple

El conjunto murciano se impuso con dos goles de Chumbi y uno de Urko Arroyo en un partido que empezó con 50 minutos de retraso por una rotura en el autobús de La Roda

LA VERDAD

Domingo, 21 de agosto 2016, 22:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lorca se impuso a La Roda en su primer partido de la temporada por tres goles a dos en un encuentro que se retrasó 50 minutos por la rotura del autobús del equipo visitante cuando se desplazaba hasta el Pinatar Arena.

El equipo murciano empezó enchufado la competición y marcó cuando solo habían transcurrido diez minutos de partido; Urko Arroyo estrenó el electrónico a pase de Carlos Martínez. Cinco minutos más tarde, Chumbi, a centro de Pina, marcaba el segundo.

Pero La Roda no se rindió y se lanzó al ataque. La primera parte finalizó con un gol de Samu Martínez, que redujo distancias poco antes del descanso. El golpe anímico para los de Lorca fue muy fuerte y en el minuto 59 Megías consiguió empatar el partido.

Las fuerzas y el marcador estaban igualadas y el final de la contienda se acercaba. Hasta que en el minuto 77, otra gran asistencia de Carlos Martínez permitió que Chumbi marcara su segundo gol de la noche e hiciera que el Lorca, al igual que hicieron el Real Murcia y el Cartagena, se llevara los tres primeros puntos de esta Segunda División B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios