Borrar
Fernando Torres.
Fernando Torres: «Hemos vivido 50 años de felicidad plena en el Calderón»
fútbol

Fernando Torres: «Hemos vivido 50 años de felicidad plena en el Calderón»

El 'Niño' se mostró orgulloso de formar parte del Atlético de Madrid

colpisa

Domingo, 21 de mayo 2017, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Torres se mostró satisfecho tras el último partido del Atlético en el Vicente Calderón. "Es difícil expresar las sensaciones de un día como hoy, con los aficionados y los recuerdos, muchos recuerdos que se pasan por la cabeza... La victoria hace honor al espíritu del Atleti", afirmó

El 'Niño' hizo balance y miró con optimismo al futuro. "Hemos vivido 50 años de felicidad plena en el Calderón. La historia sigue, los sentimientos siguen. Lo importante es que el sentimiento está ahí y va a seguir. Estoy orgulloso de formar parte de todo esto", añadió.

El delantero del Atlético quiso dar las gracias a los asistentes al Calderón. "Siento el mismo orgullo que todos los atléticos de formar parte de este club y ayudar como pueda. Gracias a la afición, sobre todo en las derrotas que es cuando más necesitamos su apoyo", concluyó.

Gabi: «Se crea una leyenda»

Gabi también habló tras el choque. "Hoy para mí no muere un estadio, sino que se crea una leyenda. Muchos de nosotros hemos pasado por esta que es nuestra casa, a partir de ahora intentaremos escribir una nueva historia", afirmó.

El capitán tuvo palabras para la afición. "Agradeceros a todos cómo habéis honrado este escudo, no nos habéis dejado solos, y me quedo con la imagen de la derrota del otro día. La derrota nos ha unido más, eso es el Atlético de Madrid", sentenció.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios