Borrar
Gayá celebra su gol marcado ante el Espanyol.
Cornellà se despide de la Liga 16-17 con derrota
jornada 37

Cornellà se despide de la Liga 16-17 con derrota

Gayá arranca tres puntos para el Valencia en un duelo entre dos equipos sin objetivos a los que aspirar

efe

Sábado, 13 de mayo 2017, 08:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espanyol recibe este sábado al Valencia, en el último partido en casa de la temporada, un choque en el que no hay nada en juego, pero donde los futbolistas de uno y otro equipo perseguirán una última alegría a sus respectivos seguidores para despedir el curso.

El entrenador blanquiazul, Quique Sánchez Flores, recupera para esta convocatoria al lateral izquierdo Aarón Martín, sancionado en la última jornada, al portero del filial Andrés Prieto y al centrocampista Óscar Melendo, estos dos descartados contra el Deportivo por decisión técnica.

Por otra parte, son baja el portero Roberto, con molestias en el hombro, el mediocentro senegalés Pape Diop y el extremo argentino Pablo Piatti. Este último no puede jugar contra el Valencia debido a su situación contractual. El central costarricense y el lateral Javi López están lesionados.

El cuadro blanquiazul insiste en su hambre y ambición para llegar lo más arriba posible en la clasificación. El objetivo del equipo es vencer en las dos últimas jornadas que restan alcanzar el octavo puesto de la tabla. El Espanyol ya demostró con su victoria contra el Deportivo que no baja los brazos en la recta final.

En las últimas cinco visitas del Valencia, el conjunto che ha sumado un balance de una victoria, dos empates y tres derrotas. El feudo blanquiazul no es un escenario que se le dé especialmente bien al cuadro valencianista.

Por su parte, el Valencia afronta la penúltima jornada de Liga con el único objetivo de ofrecer una buena imagen en su último desplazamiento de la temporada y más pendiente del futuro, que de este partido.

La confirmación de que el entrenador del equipo para el año próximos será Marcelino García Toral, ha centrado la atención en el entorno del equipo por encima del encuentro en Cornellá.

El técnico valenciano Salvador González 'Voro' no podrá contar con los lesionados Aymen Abdennour y Joao Cancelo, ya que el primero sufre una elongación que le ha dejado ya un mes fuera de los terrenos de juego, y Cancelo arrastra molestias.

Sin embargo, contará con el meta Diego Alves, superados sus problemas físicos, aunque se prevé que Jaume Domenech mantendrá la titularidad que ya tuvo en el partido ante Osasuna y que juegue dos últimos encuentros del campeonato.

La ausencia de Cancelo confirma la presencia de Martín Montoya en el lateral derecho, y probablemente también de la Munir en el flanco derecho del ataque valencianista, ya que una opción era la de que Cancelo jugara en esa posición.

El técnico, que no cuenta esta semana con ningún jugador sancionado, ha decidido descartar para la lista de convocados a Mario Suárez, Guilherme Siqueira y Zakkaria Bakkali.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios