Borrar
Diego Godín en pugna con Escalante durante el partido ante el Eibar.
Godín no estará en la despedida del Calderón ante el Athletic
sanciones

Godín no estará en la despedida del Calderón ante el Athletic

Competición suspende por tres partidos al central uruguayo del Atlético tras su expulsión ante el Eibar

colpisa

Miércoles, 10 de mayo 2017, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Godín, defensa central uruguayo del Atlético de Madrid, no podrá despedirse del Vicente Calderón en la última jornada de Liga contra el Athletic después de recibir tres partidos de sanción por su expusión contra el Eibar la pasada semana.

El internacional charrúa vio dos tarjetas amarillas en apenas un minuto que le suponen un partido de sanción, la segunda en concreto por decirle gesticulando que se pusiera gafas a un árbitro asistente del colegiado andaluz Fernández Borbalán.

Tras ver la cartulina roja, «Godín se dirigió al cuarto árbitro en repetidas ocasiones y con los siguientes términos: sois muy malos», por lo que ha sido sancionado con dos encuentros aplicando el artículo 117 del código disciplinario de la Federación Española de Fútbol.

El Comité de Competición entiende, por lo tanto, que Godín se «dirigió a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración», infracción para la que la normativa estipula un periodo de sanción de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.

Godín no participará en las dos últimas jornadas de Liga, contra el Betis en el Benito Villamarín y el Athletic, salvo retraso en las obras el último partido oficial del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, y se perderá también la primera jornada de la próxima Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios