Borrar
Zidane, ante el Betis.
Zidane: «Se ha equivocado Keylor igual que nos equivocamos todos»
declaraciones

Zidane: «Se ha equivocado Keylor igual que nos equivocamos todos»

El técnico se mostró «contento por sumar tres nuevos puntos» y no quiso entrar en el debate de la portería

daniel panero

Domingo, 12 de marzo 2017, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane se mostró satisfecho tras el triunfo de su equipo frente al Real Betis. «Hemos tenido la paciencia después de su gol. A veces el rival te puede sacar del partido, pero estuvimos concentrados. Hemos sufrido y estoy contento de sumar tres nuevos puntos y del partido que hicieron los jugadores», afirmó.

El técnico galo reconoció que le Betis puso al Real Madrid en aprietos. «Hay momentos en un partido donde el rival te mete en dificultades. Es un equipo bueno que ha defendido bien en su campo y que ha jugado bien al contragolpe con los jugadores buenos que tiene arriba. Sabíamos que se podía conseguir con paciencia y al final con nuestro juego hemos logrado la victoria. Faltan doce partidos y esto no se acaba aquí», añadió.

Zidane mandó un mensaje de apoyo a Keylor Navas tras los pitos del Santiago Bernabéu en el primer gol. «Al final lo importante es que saca una parada decisiva para nosotros. Luego lo que pasa en el juego es así, se queda ahí. Se ha equivocado Keylor igual que nos equivocamos todos»,concluyó.

Por último, el francés respondió a la pregunta obligada sobre la conexión entre Kroos y Ramos que tantos buenos resultados está dando al Real Madrid. «Teniendo a Toni y a Sergio para rematar sabemos que podemos hacer daño», sentenció.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios