Borrar
Zidane da instrucciones durante el partido ante el Eibar.
Zidane: «Estoy contento por la reacción del equipo»
DELCARACIONES

Zidane: «Estoy contento por la reacción del equipo»

El técnico del Real Madrid ensalza la actitud de sus jugadores tras la mala imagen mostrada el miércoles ante Las Palmas

colpisa

Sábado, 4 de marzo 2017, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane manifestó su alegría por el partido que sus jugadores completaron frente al Eibar en Ipurua. "Hemos manejado muy buen el partido", señaló en la rueda de prensa posterior al choque, que concluyó con victoria del Real Madrid por 1-4. "Con el balón jugamos muy bien", dijo el técnico. "Conseguimos marcar rápido y esto te facilita el partido", reconoció.

Destacó Zidane el cambio de chip operado por sus jugadores tras el empate ante la U.D. Las Palmas del miércoles que le costó el liderato al conjunto de Chamartín. "Es una reacción muy buena. Hicimos un muy buen inicio de partido. Marcamos tres goles en casi media hora", subrayó. "Hicimos un partido muy serio" en un "campo difícil", insistió.

Se mostró "contento por la actuación de todos el entrenador del Real Madrid, especialmente con Benzema, que llegaba al encuentro frente al Eibar cuestionado por su falta de olfato en las últimas semanas. Llevaba el galo sin marcar en Liga desde el pasado 7 de enero. Remarcó Zidane que su compatriota hizo "un partidazo", pero agregó que para que el ariete pudiese destacar "tienen que jugar también los demás".

Se refirió también 'Zizou' a la actuación de Luka Modric, ovacionado por la hinchada del Eibar cuando se retiró para dejar paso a Kovacic. "Cuando el contrario te ovaciona es raro, no pasa muchas veces", valoró el técnico. "Sabemos que Luka es un jugador fundamental para nosotros", continuó el galo. "Él maneja muy bien los tiempos del partido y fuera del campo es un espectáculo porque es muy profesional y sus compañeros le quieren mucho", remachó sobre el croata.

También tuvo palabras para Marco Asensio, desaparecido de las convocatorias en las últimas semanas y que regresó este sábado al once en Ipurua con gol incluido. "No es fácil no jugar mucho y hoy ha jugado como si jugara cada tres días. Contento con su actuación, con su gol, y creo que él está también contento", manifestó.

Solventada con nota una de las citas más delicadas desde que es entrenador del Real Madrid, tras conseguir antes de la victoria en Ipurua sólo cuatro de los últimos nueve puntos en liza, Zidane dijo que "en una temporada hay momentos en los que tienes que sufrir, jugar un poquito mal a veces", pero consideró que dentro de una temporada eso "es normal". "Un equipo no puede jugar siempre bien", agregó. Y puso ya la mirada en el partido frente al Nápoles. "Sabemos que nos toca un partido importante el martes", señaló. "Hay que descansar y pensar ya en el próximo", apuntó en relación con el choque de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios