La Verdad

jornada 23

Simeone: «Lucas podrá jugar en Leverkusen si así lo decide su entrenador»

video

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético. / EFE

  • El defensa francés tiene ese mismo martes que acudir al juicio por la pelea con su novia

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético, aseguró este viernes que el defensa francés Lucas Hernández podría jugar el choque de Champions del próximo martes en feudo del Bayer Leverkusen "si así lo decide su entrenador". El jugador tiene ese mismo día por la mañana el juicio por la 'pelea' con su novia, pero el club se plantea que pueda desplazarse posteriormente hasta Alemania para poder formar parte al menos del banquillo de suplentes por si se lesionase alguno de los zagueros.

Centrado ya en el choque liguero de este sábado en El Molinón, Simeone advirtió del peligro de un rival crecido tras ganar la final ante el Leganés: "Queremos hacer las cosas bien y llevar el partido donde más cómodo nos resulte. El rival ganó un partido importante en su lucha con el Leganés y tendrá una motivación en la gente, pero son situaciones que tendremos que valorar", afirmó.

Negó que a estas alturas priorice la Champions: "Hemos intentado siempre competir en el partido a partido, no queremos salir de esa situación. En las últimas cinco jornadas puedes decir dónde estás. Hasta entonces hay que correr mucho, trabajar y conseguir el máximo número de puntos".

No avanzó quien lanzará el próximo penalti, aunque sí ensayó en el último entrenamiento con jugadores como Griezmann, Torres, Gameiro, Saúl, Correa y Carrasco. "El que tire en Gijón saldrá de los que siempre han lanzado. Si nos toca tirar un penalti, sabrán quién va a hacerlo", subrayó.

Negó que su equipo tenga más presión ahora que antes y, en todo caso, insistió en que se maneja bien en ese sentido: "La presión la tenemos desde hace tiempo. En estos últimos cinco años el equipo respondió bien y elevó su trabajo y sus formas ante las mayores exigencias".

Confió en que tanto el portero Oblak como el veterano Tiago estén pronto disponiblespara "sumar gente a la causa". Y se refirió a Thomas Partey, renovado pese a disponer de pocos minutos: "Tiene competencia en el medio, pero siempre que das el máximo, el fútbol te termina pagando. El año pasado jugó partidos determinantes, pocos minutos quizá, pero jugó la final de Milán, ante el Barcelona…".

No cree el Cholo que la buena imagen ofrecida en la semifinal de Copa ante el Barça, pese a la eliminación de los colchoneros, supona un punto de inflexión para ellos: "Cambiar, no ha cambiado nada desde ese partido ante el Barcelona. Sólo pasó que nos reencontramos con lo que mejor nos hace sentir en el campo. Siempre buscamos presión alta, intensidad de juego, ganar la segunda pelota… Ese día del Barcelona se pudo hacer, ante el Celta hubo momentos buenos y ojalá la regularidad en el juego pueda tener más continuidad y podamos ganar más partidos".