La Verdad

Fútbol | Atlético

Simeone confirma la titularidad de Torres y Gaitán ante el Betis

vídeo

Diego Simeone, en rueda de prensa. / Foto: Efe | Vídeo: Atlas

  • El técnico argentino mantendrá el mismo ataque que le dio la victoria ante el Eibar y dará una nueva oportunidad a su compatriota

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este viernes la titularidad de Fernando Torres y de su compatriota Nicolás Gaitán en el partido contra el Betis en el estadio Vicente Calderón, como ya ensayó en los dos últimos entrenamientos del conjunto rojiblanco.

"Mañana, Fernando Torres va a empezar, no por la gripe de Correa y Gameiro, sino porque creemos que nos puede dar una mano en este tipo de partidos, sobre todo buscando profundizar y alargar al equipo con juego en largo o con altura en la pelota parada", dijo hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino.

"Ya lo hicimos contra el Eibar, que respondió bien, sobre todo en la parte más difícil del partido, y después Gameiro respondió en el momento en que el equipo lo necesitó y pudimos llevar el partido con los 18 que llevamos al mejor cauce, que es lo que queremos", continuó el técnico, que también confirmó la titularidad de Gaitán.

El resto del equipo, según las pruebas tanto del jueves como el viernes, estará formado por Miguel Ángel Moyá, en la portería; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Diego Godín y Filipe Luis, en la defensa; Saúl Ñíguez, Gabi Fernández y Koke Resurrección, en el centro del campo; y Antoine Griezmann en la banda derecha dentro de un 4-2-3-1.

"El Eibar, un rival difícil"

El argentino Diego Simeone consideró que el Eibar, su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, es un adversario "difícil, duro", recordó que ningún partido contra él ha sido "simple" y remarcó que es una eliminatoria "competitiva".

"Un rival difícil, duro, como todos los partidos que hemos jugado contra ellos, que ninguno ha sido simple. Vamos a enfrentar a un equipo que jugamos hace pocos días, que fue superior a nosotros en el primer tiempo. Sabemos que las características de ellos no van a cambiar jueguen los que tienen más minutos o los que tienen menos y eso lo hace una eliminatoria, sin duda, competitiva", analizó.