Borrar
Piqué ante el Madrid.
Piqué pide «tranquilidad»
fútbol

Piqué pide «tranquilidad»

El central del Barcelona considera que compitiendo como ante el Madrid pueden dar la vuelta a la Liga

daniel panero

Sábado, 3 de diciembre 2016, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gerard Piqué considera que la Liga no está sentenciada. "Hay que mantener la tranquilidad. Hemos competido bien los 90 minutos, algo que era importante. Jugamos bien a ratos, no durante todo el partido. Creo que esto depende de nosotros. Si competimos como hoy y jugamos como hemos hecho durante mucho tiempo, le podemos dar la vuelta a esto», afirmó el central.

El futbolsita del Barcelona recordó además un precedente. «El primer año con Luis Enrique estábamos en una situación parecida y le dimos la vuelta.Ya hemos ido a campos difíciles que ellos también tiene que ir aún. Queda mucha liga, tranquilidad», señaló.

Suárez: «Fuimos superiores»

Luis Suárez lamentó tras acabar el partido ante el Real Madrid la falta de eficacia de su equipo en el empate a uno de este sábado en el Camp Nou. «Creo que fuimos superiores, creamos muchas ocasiones de gol pero no concretamos y puede pasar esto», afirmó

El jugador del Barcelona considera que su equipo fue superior y se mostró satisfecho del trabajo realizado por el equipo. «Hemos hecho lo posible para llevarnos los tres puntos, pero no pudo ser», señaló.

El punta de Salto señaló además la importancia de una victoria para el Barcelona de cara al título pero afirmó que no es el final. «Sabemos que de local debemos ser más fuertes. Debemos de seguir y tratar de recortar al Real Madrid puntos». puntualizó.

Rakitic: «Lo teníamos controlado»

Ivan Rakitic también estuvo en la línea de sus compañeros. «No hace falta machacarnos, la idea ha sido muy buena, tuvimos controlado el clásico. Estábamos más cerca del segundo», resaltó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios