Borrar
Busquets defiende a Griezmann.
Busquets firma su renovación hasta 2021
anuncio

Busquets firma su renovación hasta 2021

El centrocampista debutó en la temporada 2008-2009

EFE

Jueves, 22 de septiembre 2016, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista Sergio Busquets ha firmado este mediodía su renovación como jugador del Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, con un opción para prorrogarlo dos años más en función de los partidos disputados. Acompañado del presidente Josep Maria Bartomeu, Busquets ha rubricado su nuevo contrato en las oficinas del club.

El jugador fue sustituido al principio de la segunda parte del partido de Liga contra el Atlético de Madrid, a causa de un proceso febril. Sin embargo, esa circunstancia no impidió al de Badia del Vallès (Barcelona) acudir al acto de la firma, programado para este jueves.

A sus 28 años, el tercer capitán del Barça acumula ya 390 partidos en el primer equipo -con el que ha marcado 12 goles-, desde que la temporada 2008-09 debutara a las órdenes de Pep Guardiola. Desde entonces, su progresión ha sido imparable, convirtiéndose en una pieza fundamental para todos los entrenadores que ha tenido el Barça, así como con la selección española, con la que ha ganado un Mundial y una Eurocopa.

Con la camiseta del Barcelona Sergio ha sido protagonista de los mejores años del equipo, con el que ha conquistado tres Ligas de Campeones, seis Ligas, cuatro Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y cinco Supercopas de España en ocho temporadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios