Borrar
Achraf Hakimi (i) y Thomas Meunier (d) durante el Real Madrid-PSG.
El Real Madrid comienza con derrota
pretemporada

El Real Madrid comienza con derrota

El Paris Saint Germain venció por 1-3 a los blancos en un amistoso de la Internacional Champions Cup donde los jóvenes del plantel madrileño fueron lo más destacado del equipo de Zidane

colpisa/afp

Jueves, 28 de julio 2016, 08:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos goles del belga Thomas Neunier unidos al tanto de Ikoné certificaron la victoria de un Paris Saint Germain que derrotó a un poco imaginativo Real Madrid por tres goles frente al escaso tanto de los pupilos de Zinedine Zidane durante el primer amistoso de la pretemporada disputado este miércoles en Columbus (Ohio).

El PSG abrió el marcador en el minuto 2 por Nanitamo Ikoné. Thomas Meunier anotó un doblete a los 35 y 45, y Marcelo salvó el honor de los madrileños al marcar en el 44 de penal.

El PSG, que venía de ganar al Inter de Milán (3-1) en el primer partido de su gira americana el pasado domingo, todavía tiene que enfrentarse el sábado al campeón inglés Leicester antes de regresar a Francia.

El Real Madrid, que ganó la Liga de Campeones de Europa 2016, se vio privado de sus estrellas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale durante esta gira americana.

El siguiente amistoso de los 'merengues' será el sábado ante el Chelsea, y el miércoles topará con el Bayern Múnich.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios