Borrar
Jordi Alba (d) protesta junto a sus compañeros.
Jordi Alba: «Era importante ganar porque los de atrás siguen apretando»
24ª jornada

Jordi Alba: «Era importante ganar porque los de atrás siguen apretando»

El futbolista culé se alegra con cautela por la amplia victoria del Barça ante el Celta (6-1)

colpisa

Domingo, 14 de febrero 2016, 22:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa culé Jordi Alba se ha alegrado, aunque con cautela, por la amplia victoria del FC Barcelona ante el Celta de Vigo (6-1) en el Camp Nou, con exhibición en ataque de sus compañeros Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr., durante la 24ª jornada de Primera División.

«Hemos ganado el partido merecidamente. Era importante ganar este domingo y seguir en la pelea porque los de atrás siguen apretando», aseguró Jordi Alba a los micrófonos de Movistar Plus y respecto a sendos triunfos de Real Madrid y Atlético de Madrid en esta jornada.

«El Celta es un equipo que presiona bien, que utiliza el uno contra uno y los laterales tenemos más espacios. Ellos siempre han intentado estar cerca de nosotros, y ahí hay que estar muy bien. En la segunda parte hemos estado a un nivel altísimo, tocaba tener paciencia y saber ganar el partido», añadió el defensa culé.

Jordi Alba también opinó sobre el sorprendente cuarto gol del Barça, anotado tras un penalti indirecto llevado a cabo entre Messi y Suárez. «No sé si estaba hablado entre ellos. Los demás no sabíamos lo del penalti, no es común tirarlo así; pero Messi es el mejor, siempre inventa cosas y le ha salido perfecto», sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios