Borrar
Modric celebra su tanto en Los Cármenes.
Modric: «Hemos demostrado carácter»
23ª jornada

Modric: «Hemos demostrado carácter»

El mediapunta del Real Madrid elogia la actitud de sus compañeros al ganar 1-2 en Granada

colpisa

Domingo, 7 de febrero 2016, 23:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador madridista Luka Modric ha asegurado que él y sus compañeros han demostrado «carácter» en su objetivo de seguir en la pugna por el título liguero, tras la victoria del Real Madrid por 1-2 ante el Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes.

«Hemos demostrado carácter y al final tuvimos muchas ocasiones. No las marcamos todas, pero la victoria es muy importante y todavía podemos mejorar mucho, ofensivamente y defensivamente. Estamos físicamente mucho mejor que antes [con Rafa Benítez], vamos a mejor en este punto y toca jugar mejor en los próximos partidos», dijo Modric a los micrófonos de Movistar Plus.

«No podemos esperar ganar cada partido por cinco o seis a cero, especialmente fuera de casa; estoy de acuerdo con el míster. Zidane me dijo antes de este partido que tenía que tirar más. Estoy muy contento por el gol y por la victoria», añadió el centrocampista croata del Real Madrid.

«No sé si estoy en el mejor momento de mi carrera. Estoy mucho mejor físicamente y, cuando estoy así, puedo hacer lo que el míster me pide. Yo entro a cada partido con la misma idea: dar todo por el equipo», insistió finalmente Modric.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios