Borrar
Casillas, durante una rueda de prensa.
Casillas: «Keylor está a un gran nivel»
Real Madrid

Casillas: «Keylor está a un gran nivel»

El portero, que demanda a Bankia al sentirse «engañado» y «reclama» lo que considera suyo, recuerda que «si Piqué está en la selección es porque quiere»

COLPISA

Lunes, 5 de octubre 2015, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Casillas es feliz en Oporto y lo muestra cada vez que regresa a España. El portero, y capitán de la selección española, no esquivó ningún tema en el acto del bufete Arriaga Asociados, bufete al que recurrió para demandar a Bankia tras perder medio millón en el caso de las preferentes. Casillas es su nueva imagen de marca y se mostró seguro en sus respuestas: defendió el compromiso con España de Gerard Piqué y regaló loas a Keylor Navas, negando que le molesten las comparaciones con el costarricense tras su marcha del Real Madrid. «El estado de Keylor es fantástico, está haciendo una temporada muy buena. No es una posición fácil, y más en los últimos años, pero Keylor, con su veteranía y su manera de jugar lo está haciendo bien. Ojalá le vaya muy bien porque eso le hará ir bien al equipo», confesó Casillas. «Estoy alegre porque el Real Madrid tenga portero y ojalá le vaya a Keylor fenomenal, y si opta el entrenador por Kiko Casilla espero que también lo haga fenomenal», deseó. El portero, que no pudo seguir al estar jugando con el Oporto en Do Dragao, reiteró que no va «a estar mirando lo anterior. He ganado títulos, he podido aportar mi granito de arena a ese equipo y mi etapa en el Real Madrid es pasado. Ojalá a Keylor le vaya fenomenal e ilusione a la afición como en su día yo», zanjó.

El mostoleño sí que valoró el inicio liguero, diciendo que «la línea» que está teniendo el Real Madrid con Rafa Benítez como entrenador está siendo «buena» hasta ahora. «Por lo que veo, porque no puedo decir más, se tiene que ir adaptando más el equipo. Han venido nuevos jugadores, aquí se les exige el máximo, pero a medida que vayan pasando los partidos se irán encontrando mejor los nuevos y el equipo irá a más. La línea esta siendo buena y seguramente al final siempre estarán los mismos equipos», aunque no negó el «atractivo» de «ver la cantidad de equipos que hay en tres puntos».

Casillas mostró su condición de capitán de la selección española y evitó entrar en polémicas con Pique, que en el último partido disputado en España (ante Eslovaquia en Oviedo) fue pitado por la afición, como sucedió en Oviedo. «Es bueno olvidar el tema y no estar pendiente de él. Si Gerard está en la selección es porque quiere, porque si no, no lo haría. Intentaremos que la gente apoye al equipo y todos a una hagamos las cosas bien para que la gente se ilusione y la selección vuelva a hacer cosas importantes», comentó Casillas.

En la selección española Piqué se encontrará con Sergio Ramos, que en Macedonia explicó que no compartía algunas de las palabras que el central del Barcelona había realizado en los últimas celebraciones. «Conociendo a Gerard y a Sergio, hablarán, y si a alguien le ha molestado algún comentario lo discutirán entre ellos. A mi se me ha olvidado. Tanto uno como otro van de frente, tienen bastante experiencia juntos y entre ellos si tienen que solucionar algo hablarán», finalizó el portero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios