Borrar
Carvajal (d) pelea por la pelota con Filipe Luís (i).
Carvajal dejó el derbi con problemas en el tobillo
atlético-real madrid

Carvajal dejó el derbi con problemas en el tobillo

El lateral español, convocado por Vicente Del Bosque para los partidos de la selección, fue sustituido en el minuto 40 por Arbeloa

efe

Domingo, 4 de octubre 2015, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Carvajal, lateral derecho internacional del Real Madrid, sufrió una lesión a los 40 minutos del derbi madrileño en el estadio Vicente Calderón que le impidió seguir jugando ante el Atlético de Madrid y dejó su puesto a Álvaro Arbeloa. Si la lesión se confirma, el defensa madridista no podrá estar en la convocatoria de Vicente Del Bosque para los partidos ante Luxemburgo y Ucrania.

"Me torcí el tobillo en una jugada y preferí no arriesgar. Mi sensación es buena y me encuentro cada vez mejor pero no quiero anticipar nada", aseguró el lateral derecho del Madrid.

Carvajal, que fue protagonista en el inicio del derbi madrileño al generar la jugada del gol de Karim Benzema para el 0-1 provisional, sufrió un pinchazo muscular por el que quedó tendido en el césped del Calderón.

Con el brasileño Danilo en la recta final del tratamiento de su lesión, el puesto en el lateral derecho lo ocupó Arbeloa. Tras el partido, Carvajal declaró en zona mixta que le harán pruebas para estimar el alcance de la lesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios