Borrar
Rafa Benítez.
Rafa Benítez: «Cristiano es nuestro Pau Gasol»
Real MAdrid

Rafa Benítez: «Cristiano es nuestro Pau Gasol»

El técnico blanco hace una comparación con la selección de baloncesto y señala que como pasa con los de Sacariolo, "el jugador más importante para nosotros, que es Cristiano, ayude al equipo a ganar títulos

Javier Varela

Viernes, 18 de septiembre 2015, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafa Benítez encara el partido ante el Granada sin lamentarse por las bajas que tiene. El técnico no podrá contar con James, Danilo, Bale, o Sergio Ramos, pero cree que esas ausencias "abren una posibilidad de manejar un sistema diferente". Benítez cree que "jugando un sistema u otro el equipo sigue teniendo pegada y no encajando goles. Un sistema distinto puede ser bueno para este partido y de cara al futuro". Eso sí, no cree que el equipo esté teniendo más lesiones de lo normal, más allá de las "normales de un equipo grande".

El entrenador del Real Madrid, que felicitó a la selección de baloncesto por lograr el pase a la final de la Eurobasket, ha señalado que "Cristiano es nuestro Pau Gasol". Además, ha añadido que le gustaría que, como pasa en la selección de Scariolo, "el jugador más importante para nosotros, que es Cristiano, ayude al equipo a ganar títulos. España ayer se mete en la final porque como equipo trabaja muy bien y Pau Gasol marca la diferencia".

Cristiano, a dos goles de igualar el récord de Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid, será el protagonista del partido ante el Granada. "Hablé con él al principio, hablé después y hablo todos los días. Saben (los delanteros) que tienen absoluta libertad para moverse arriba y que luego sepan moverse para mantener el equilibrio al equipo", ha asegurado.

"Keylor esta batiendo récords"

Mientras, Benítez no quiere pensar en "sólo pensamos en el siguiente partido, que es el del Granada. El resto, ya veremos. Eso sí, tenemos una plantilla lo suficientemente buena como para que no se noten las ausencias. Me da igual sin son más o menos titulares. Hay que buscar un equipo que pueda ganar al Granada".

Sobre la lesión de Gareth Bale, la cuarta en el gemelo, Benítez ha señalado que "es una lesión pequeña, no grave y la experiencia con Gareth es que se recupera bien. Somos optimistas".

Por último, al ser preguntado por las actuaciones de Keylor Navas, que todavía no ha encajado un gol en partido oficial, Benítez ha sido claro: "Keylor lo esta haciendo muy bien. Esta batiendo récords".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios