Borrar
Filipe Luis.
Filipe Luis: «A la afición se le gana en el campo, no con palabras»
Atlético

Filipe Luis: «A la afición se le gana en el campo, no con palabras»

El lateral brasileño reconoce en su presentación que "nunca me he desconectado del Atleti" y que "siempre he dado lo mejor cuando he jugado aquí"

Colpisa

Miércoles, 29 de julio 2015, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Filipe Luis vuelve a casa 377 días después de que se despidiera del conjunto rojiblanco para fichar por el Chelsea. "Ha pasado un año, surgió la oportunidad de volver y no lo dudé. Aquí pasé los mejores años", fueron sus primeras palabras en su vuelta al Atlético: "Quiero que mis hijos me vean en el Atleti", ha señalado. El lateral brasileño ha señalado que "siempre he dado lo mejor cuando he jugado con el Atleti" y sobre si espera críticas o un mal recibimiento por parte de los aficionados tras su marcha del pasado año, ha reconocido que "a la afición se le gana en el campo, no con palabras". "La gente puede pensar, le ha salido mal, pero he aprendido mucho. Que haya jugado menos no significa que no fuera importante", ha añadido.

Sobre el estado de forma en el que se encuentra, tras haber llegado con días de retraso a la concentración del equipo de Simeone, Filipe ha sido ambicioso: "Por mi debutaría ya pero no depende de mí", al tiempo que ha reconocido que "nunca me he desconectado del Atleti. Este club es como una familia, estaba ya muy hecho a todo lo de aquí".

Sobre su ya ex entrenador, Jose Mourinho, ha reconocido que el portugués y Simeone "comparten la ambición de ganar" y que tras su pasado por la Premier "he aprendido mucho y creo que vuelvo mejor futbolista y mejor persona". Sobre su experiencia en el Chelsea, el brasileño ha aclarado que la gente puede pensar, le ha salido mal, pero he aprendido mucho. Que haya jugado menos no significa que no fuera importante".

"Partido a partido"

Además, ha añadido que quería saber cómo era la Premier. Está mejor organizada pero la Liga española tiene algo especial. El ambiente aquí es muy fuerte". Por último, sobre este Atlético ha señalado que "la plantilla es tremenda, es mejor que nunca. Tenemos que hacer una gran temporada. Pero no puedo salirme del partido a partido". Además, ha reconocido que "la sensación es como si hubiera ido de vacaciones. Todo lo noto igual. Sólo han cambiado algunos compañeros pero me adaptaré".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios