Borrar
Crespo (d) lucha por un balón Jordi Alba.
La plantilla del Córdoba niega posibles primas de terceros para ganar al Eibar
comunicado

La plantilla del Córdoba niega posibles primas de terceros para ganar al Eibar

«Se saldrá al campo a defender con la mayor profesionalidad posible, el escudo que representa al club, a la afición y la ciudad»

efe

Jueves, 21 de mayo 2015, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Córdoba CF ha negado hoy haber recibido ofertas de terceros con primas económicas para ganar al Eibar en la última jornada de liga, según un comunicado que han emitido a través de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

En la nota, la plantilla asegura que "pese a que desgraciadamente el resultado del encuentro que se dispute el próximo sábado ante la SD Eibar no va a tener ninguna repercusión positiva en cuanto a la posición en la clasificación del Córdoba CF, se saldrá al campo igual que se ha hecho durante toda la temporada, a defender con la mayor profesionalidad posible, el escudo que representa al club, a la afición y la ciudad".

"En ningún caso hemos recibido y mucho menos aceptado, una posible compensación económica que vaya a hacer que salgamos a disputar el encuentro con mayor o menor incentivo que el referido anteriormente de nuestra profesionalidad y defensa de los colores del Córdoba CF", añade.

Por ello, la plantilla y el cuerpo técnico "cree firmemente que la mejor manera de dignificar la profesión, la afición y a esta ciudad, es saltar al campo para luchar por los tres puntos en juego".

"Estamos convencidos de que así lo piensan también el resto de nuestros compañeros de otras plantillas, especialmente las de aquellos equipos que están peleando por alcanzar el objetivo que desgraciadamente nosotros no hemos podido lograr. Gracias", concluye el comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios