Borrar
El Atlético-Barcelona se disputará el domingo 17 de mayo.
Horario unificado en las dos últimas jornadas de Liga
primera

Horario unificado en las dos últimas jornadas de Liga

La unificación sólo afectará a los partidos cuyos resultados puedan tener incidencia en la clasificación final

Colpisa

Martes, 28 de abril 2015, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque todavía quedan cinco jornadas de campeonato, La Liga de Fútbol Poresional (LFP) ha confirmado este martes que en las dos últimas jorandas habrá horario unificado. Dichas jornadas se jugarán los domingos 17 y 24 de mayo. Según indicó la LFP, el objetivo del unificar los horarios de los partidos de estas dos jornadas es "garantizar a todos los equipos la máxima igualdad durante el final de temporada y salvaguardar la pureza de la competición".

La unificación sólo afectará a los partidos cuyos resultados puedan tener incidencia en la clasificación final tanto en la lucha por el título liguero, como para entrar en competiciones europeas o para decidir los descensos a Segunda división.

Igual situación se vivirá en la Liga Adelante, donde también se han unificado los horarios para las dos últimas jornadas, que se disputarán los domingos 31 de mayo y 7 de junio, para los partidos en los que haya en juego los puestos de ascenso, descenso y la clasificación para las eliminatorias de ascenso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios