Borrar
Edinson Cavani.
Simeone exige el fichaje de Cavani para renovar
fichajes

Simeone exige el fichaje de Cavani para renovar

Tras la mediación de Godín, el técnico habló con el delantero uruguayo del PSG para convencerle de su llegada al Atlético

colpisa/afp

Miércoles, 4 de marzo 2015, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador argentino del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, mantuvo una conversación telefónica con el delantero uruguayo del París Saint Germain, Edinson Cavani, en la que hablaron sobre la posibilidad de que el futbolista recale la próxima temporada en las filas del club rojiblanco, según publicó este miércoles el diario deportivo francés LEquipe.

Según la publicación, fue el defensa del Atlético Diego Godín, compatriota de Cavani, quien sirvió de intermediario entre el técnico y el ariete. Tras escuchar al preparador rojiblanco, Cavani le transmitió al Cholo el gran interés que tendría en vestir la elástica del Atleti, según una fuente cercana.

Simeone, cerca de renovar por el club rojiblanco hasta 2020, habría exigido la llegada del delantero charrúa el curso próximo para acompañar en la punta de ataque al francés Antoine Griezmann y al ídolo de la afición, Fernando Torres, siempre según LEquipe.

Aún así, la llegada del uruguayo se antoja complicada debido a que tiene contrato con el club parisino hasta 2018, club que pagó por él 64 millones de euros al Nápoles en 2013.

Mandzukic, en venta

Para acercarse a estas cifras, el vigente campeón de la Liga tendría que vender a varios de sus jugadores. Uno de ellos será el delantero croata Mario Mandzukic, muy seguido por clubes ingleses, y que según algunos medios está teniendo roces con el cuerpo técnico porque no se siente titular indiscutible y pone malas caras en el banquillo. También se especula con la posibilidad de traspasar al turco Arda Turan e incluso a Koke.

Edinson Cavani, de 28 años, ha disputado 79 partidos oficiales con el PSG y ha anotado 42 goles, pese a verse desplazado en muchas ocasiones a la banda izquierda por la presencia en la punta del ataque del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios