Borrar
Ancelotti, en el banquillo.
Ancelotti: «No he puesto a Casillas en el punto de mira»
Jornada 5

Ancelotti: «No he puesto a Casillas en el punto de mira»

«En mi decisión de cambiar han tenido cero que ver los pitos del público y ya veremos qué portero juega en Villarreal», asegura el entrenador del Real Madrid

Ignacio Tylko

Martes, 23 de septiembre 2014, 22:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlo Ancelotti se mostró encantado con la progresión del Real Madrid tras el choque ante el Elche. Alabó a Illarramendi y Cristiano Ronaldo y no confirmó quién será el portero en Villarreal. «El equipo ha jugado mejor, con más equilibrio y continuidad en el juego. No es una cuestión del sistema sino del trabajo de todos. Estamos mucho mejor que en el partido ante el Atlético, por ejemplo», reflexionó.

«Keylor Navas ha jugado con tranquilidad, aunque no ha tenido mucha oportunidad para trabajar. El sábado veremos qué portero juega. No creo que haya puesto a Iker Casillas en el punto de mira del público. En mi decisión han tenido cero que ver los pitos del Bernabéu», comentó sobre el debate de los porteros.

¿Illarramendi? «Estoy muy feliz por él porque ha demostrado que es listo, muy serio y responsable. Tiene gran profesionalidad y es muy importante para nuestro equipo. No sé cuánto va a jugar, pero sé que cuando le necesite va a cumplir».

¿Cristiano Ronaldo?: «Necesitaba hacer un período de trabajo específico en su recuperación y ahora está muy bien. No quiere ser un '9' porque no le gusta jugar de espaldas a la portería sino de frente. Pero siempre está en la posición justa de remate porque tiene una facilidad de movimiento única».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios