Borrar
'Chicharito' celebra un gol con su selección.
'Chicharito', nuevo jugador del Real Madrid
mercado de fichajes

'Chicharito', nuevo jugador del Real Madrid

El equipo blanco ha confirmado la cesión por un año con opción de compra tras superar el reconocimiento médico

EFE

Lunes, 1 de septiembre 2014, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero mexicano Javier Hernández 'Chicharito' jugará cedido en el Real Madrid esta temporada después de que el club madrileño haya llegado a un acuerdo con el Manchester United por el jugador, sobre el que el vigente campeón de la Liga de Campeones se reserva una opción de compra.

El Real Madrid ha confirmado el acuerdo en su página web después de que el jugador superara el examen médico que ha pasado esta mañana en el Hospital Sanitas de La Moraleja.

'Chicharito' ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid esta tarde, a las 16:30 horas (CET), en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

El jugador, que complementaría al francés Karim Benzema en la delantera del vigente campeón de la Liga de Campeones, se encuentra ya en este centro hospitalario, como reflejan algunas fotografías difundidas en las redes sociales.

La llegada del delantero completaría una plantilla que en el mercado estival se ha visto reforzada con los fichajes del guardameta costarricense Keylor Navas, el centrocampista germano Toni Kroos y el mediapunta colombiano James Rodríguez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios