Borrar
Saúl celebra el gol ante el Leicester.
Saúl: «Estoy muy contento de estar otra vez entre los cuatro mejores»
Fútbol | CHampions

Saúl: «Estoy muy contento de estar otra vez entre los cuatro mejores»

"Esperemos que venga alguno más importante. Pero meter el gol que te lleva a semifinales es muy bonito", reconocía el rojiblanco

Colpisa

Martes, 18 de abril 2017, 22:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Saúl Ñíguez era un hombre feliz en el King Power Stadium. El canterano rojiblanco marcó el gol que certificaba el pase a semifinales del Atlético, su tercero este año en la máxima competición, aunque espera que no sea el más importante: "Esperemos que venga alguno más importante. Pero meter el gol que te lleva a semifinales es muy bonito", reconocía en los micrófonos de BeinSport.

El centrocampista reconoció el mérito del conjunto atlético de conseguir la tercera semifinal en cuatro años en la Liga de Campeones: "Estoy muy contento de estar otra vez entre los cuatro mejores", decía con una sonrisa. Además, quiso destacar a los más de 1000 aficionados rojiblancos que se desplazaron hasta Leicester y que no dejaron de animar durante los 90 minutos. "Parecía que estábamos jugando en casa con la gente, que siempre con nosotros en las buenas y en las malas".

Por último, reconoció que el choque no fue sencillo y que se ha decidido "por detalles". "El partido ha sido muy disputado y en la segunda parte han jugado a su juego, al balón largo y en ese aspecto de juego son muy bueno". Además, Saúl señaló que no les habían sorprendido porque sabían "que era un equipo fuerte, con una afición increíble".

Griezmann: "Seguimos partido a partido"

Otro de los protagonistas de los cuartos de final ha sido Antoine Griezmann, autor del gol de la victoria en el partido de ida. El francés, confesó que había sido complicado porque para el Leicester "era el partido del año", pero confesó que habían "sabido defender bien el balón aéreo". Además, el '7' del Atlético reconoció que había sido un "partido diferente con el empate porque se nos ha complicado pero hemos estado bien. Hemos estado bien metidos atrás y buscando la contra rápida", añadió.

Sobre el posible rival para semifinales, el francés señaló que le da igual "porque lo importante es que estemos nosotros" y seguir "partido a partido". Además, confesó que está "disfrutando de mi fútbol, del fútbol de mis compañeros" y confesó que "esperemos poder seguir así".

Por último, habló sobre el nerviosismo mostrado por Simeone durante el partido, algo habitual en el argentino. "Siempre es así Simeone, nos hace bien que tengamos un entrenador que viva el partido". Sobre los aficionados desplazados a Leicester, Griezmann añadió que "estamos acostumbrados a esta afición. Siempre intentamos lo mejor para ellos también".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios