Borrar
Luis Enrique, durante el partido.
Luis Enrique: «No pierdo la esperanza en realizar una machada»
octavos de final | ida

Luis Enrique: «No pierdo la esperanza en realizar una machada»

«Cuando se gana aceptaría el mismo trato y el mismo trato personal en las entrevistas que este tono que te veo a ti ahora mismo un poco conmigo», espetó a un periodista

colpisa

Martes, 14 de febrero 2017, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a caer goleado por 4-0 en el Parque de los Príncipes, Luis Enrique Martínez no cree que el Barcelona tenga todo perdido: «No pierdo la esperanza en realizar una machada, ¿por qué no vamos a soñar con hacerla? Hay que pensar que estamos en una posición delicadísima, pero queda media eliminatoria. Hemos demostrado tener capacidad para hacer muy buenos partidos y cosechar muy buenos resultados, a medida que asimilemos lo que ha sucedido veremos nuestras opciones, que seguro que las hay».

El técnico del Barcelona no ha tenido ningún reparo en reconocer la superioridad del PSG durante todo el partido y su parte de culpa en la derrota: «El rival ha sido superior a nosotros desde el inicio, nos ha superado en la presión, nos ha generado peligro, ha sido mejor con y sin balón. Esta noche hemos sido claramente inferiores. Tras su gran inicio de primera parte hemos tenido 15 minutos con el balón en campo contrario, pero sin llegar a fructificar. A raíz de su gol hemos tenido la de André, que nos hubiera metido en el partido, y luego a partir de ahí el PSG nos ha conseguido desarbolar y crear muchas ocasiones. Hemos intentado meternos en la eliminatoria con el 2-0 tras el descanso, pero han llegado el tercero y el cuarto... Cuando hay una derrota así la culpa es de los entrenadores, y yo acepto mi responsabilidad».

No obstante, el enfado de Luis Enrique creció cuando un diario de la televisión autonómica catalana le cuestionó que no se había visto un cambio del primer al segundo tiempo. «Se ve que no veis bien el posicionamiento. Hemos pasado de un 4-3-3 a un 4-2-3-1 intentando cambiar y fijar más a sus jugadores teniendo más a Leo (Messi) por dentro con más libertad y... bueno, independientemente podríamos haber echo el pino y hubiera pasado lo mismo. Esto es un tema que repito, si hay que buscar un responsable soy yo, no le busquéis mas cositas, no os preocupéis de eso, yo acepto toda la responsabilidad, pero también cuando se gana aceptaría el mismo trato y el mismo trato personal en las entrevistas que este tono que te veo a ti ahora mismo un poco conmigo. Me gustaría que se tuviera también en las entrevistas que me haces cuando ganamos los partidos. ¿Vale? Correcto», dijo con aire enfadado y una mano amenazante al periodista de TV3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios