La Verdad

octavos de final | ida

Luis Enrique: «No pierdo la esperanza en realizar una machada»

video

Luis Enrique, durante el partido. / Reuters

  • «Cuando se gana aceptaría el mismo trato y el mismo trato personal en las entrevistas que este tono que te veo a ti ahora mismo un poco conmigo», espetó a un periodista

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Pese a caer goleado por 4-0 en el Parque de los Príncipes, Luis Enrique Martínez no cree que el Barcelona tenga todo perdido: «No pierdo la esperanza en realizar una machada, ¿por qué no vamos a soñar con hacerla? Hay que pensar que estamos en una posición delicadísima, pero queda media eliminatoria. Hemos demostrado tener capacidad para hacer muy buenos partidos y cosechar muy buenos resultados, a medida que asimilemos lo que ha sucedido veremos nuestras opciones, que seguro que las hay».

El técnico del Barcelona no ha tenido ningún reparo en reconocer la superioridad del PSG durante todo el partido y su parte de culpa en la derrota: «El rival ha sido superior a nosotros desde el inicio, nos ha superado en la presión, nos ha generado peligro, ha sido mejor con y sin balón. Esta noche hemos sido claramente inferiores. Tras su gran inicio de primera parte hemos tenido 15 minutos con el balón en campo contrario, pero sin llegar a fructificar. A raíz de su gol hemos tenido la de André, que nos hubiera metido en el partido, y luego a partir de ahí el PSG nos ha conseguido desarbolar y crear muchas ocasiones. Hemos intentado meternos en la eliminatoria con el 2-0 tras el descanso, pero han llegado el tercero y el cuarto... Cuando hay una derrota así la culpa es de los entrenadores, y yo acepto mi responsabilidad».

No obstante, el enfado de Luis Enrique creció cuando un diario de la televisión autonómica catalana le cuestionó que no se había visto un cambio del primer al segundo tiempo. «Se ve que no veis bien el posicionamiento. Hemos pasado de un 4-3-3 a un 4-2-3-1 intentando cambiar y fijar más a sus jugadores teniendo más a Leo (Messi) por dentro con más libertad y... bueno, independientemente podríamos haber echo el pino y hubiera pasado lo mismo. Esto es un tema que repito, si hay que buscar un responsable soy yo, no le busquéis mas cositas, no os preocupéis de eso, yo acepto toda la responsabilidad, pero también cuando se gana aceptaría el mismo trato y el mismo trato personal en las entrevistas que este tono que te veo a ti ahora mismo un poco conmigo. Me gustaría que se tuviera también en las entrevistas que me haces cuando ganamos los partidos. ¿Vale? Correcto», dijo con aire enfadado y una mano amenazante al periodista de TV3.