Borrar
Torres, a su llegada a Milán.
Fernando Torres: «Espero que San Siro sea un lugar mágico para los atléticos»
Final

Fernando Torres: «Espero que San Siro sea un lugar mágico para los atléticos»

El delantero reconoce que el hecho de tener como rival al Real Madrid da «más ganas de luchar»

Javier Varela

Viernes, 27 de mayo 2016, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin ninguna duda el partido más importante y, especial y bonito que he tenido en mi carrera, confesó Fernando Torres en su comparecencia ante los medios sobre la final de Liga de Campeones contra el Real Madrid. Cualquier cosa que consiga en el club que me permitió empezar a jugar al fútbol y del que soy aficionado desde pequeño es lo máximo, señaló.

He tenido oportunidad de ganar con el Chelsea y la selección, pero esto es diferente, se sinceró. "Esto significa todo para mí, tener la oportunidad de hacer este sueño realidad es increíble. Esto es incluso más de lo que nunca pude imaginar. Agradezco a Simeone que me permitiera volver, he tenido que luchar mucho para hacerme un sitio, marcar goles de nuevo para ser importante para el equipo y estar ante el partido de mi vida, que es el de mañana (sábado)", aseguró.

El 9 del Atlético tiene claro que el partido no será sencillo porque el Real Madrid es un gran club, de los mejores del mundo. "Convivir en la misma ciudad con ellos nos da más ganas de luchar y escribir una página de la historia del equipo, añadió.

Sobre el escenario del partido, San Siro, un estadio en el que ya ha jugado Fernando Torres antes de su retorno al conjunto rojiblanco, El Niño guarda muy buenos recuerdos: Espero que San Siro a partir de mañana (sábado) sea un lugar mágico para los atléticos, donde siempre podamos mirar y tener buenos recuerdos. Tengo amigos aquí y seguro que van a estar con el Atlético, reconoció.

El estilo de juego del conjunto rojiblanco volvió a salir a escena y Fernando Torres zanjó la polémica: "No hay un único camino para conseguir los objetivos. Nosotros vivimos con nuestras armas y nuestros valores. Unas palabras que dieron paso a una oda a la cantera rojiblanca de la que salió el delantero. Es importante que los canteranos que estamos en el primer equipo podamos transmitir eso a los que llegan de fuera. Eso es algo que he aprendido yo también cuando he vuelto, aseguró. Además, recordó: Saúl y Koke eran niños cuando yo estaba en el primer equipo en la otra etapa y ahora están ellos aquí.

Por último, el delantero insistió en la idea que tantas veces ha comunicado Simeone: el colectivo. Lo fundamental es el equipo, eso es lo que tenemos que entender. Los jugadores sólo estamos al servicio del grupo, que es el que gana los partidos y los títulos", finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios