Borrar
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.
Ancelotti: «Vamos a salir al ataque»
semifinales

Ancelotti: «Vamos a salir al ataque»

«Morata tiene la misma importancia que el resto de los jugadores de la Juventus, pero creo que no va a decidir la eliminatoria», aseguró el técnico del Real Madrid

nacho castañón

Lunes, 4 de mayo 2015, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que prepara el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus «para jugar un fútbol de ataque», aunque destacó que los jugadores blancos deberán de estar listos para «defender mejor que como lo hemos hecho durante este último tiempo»

Preguntado sobre si la eliminatoria será similar a la jugada contra el Atletico de Madrid, el técnico madridista comentó que «va a ser una eliminatoria igualada. La 'Juve' es un equipo distinto al Atlético, con características distintas. Tienen una gran experiencia en el torneo, buenos jugadores y están con confianza. Será un partido distinto».

Morata: «Tiene la misma importancia que el resto de jugadores de la 'Juve'. Pirlo, Vidal, Buffon, Tévez,hay que tener en consideración a todos para plantear el partido. No creo que un solo jugador decida esta eliminatoria. Nos enfrentamos a un equipo fuerte y sólido, hay que considerar la fuerza del equipo rival».

Posibilidad de jugar con tres centrales: «No jugamos con tres centrales. Utilizamos este sistema diez minutos contra Celta y Sevilla. Para plantear un partido siempre jugamos con cuatro en defensa. Hemos utilizado a Sergio Ramos en el centro, puede ser que lo vuelva a utilizar».

Importancia de marcar en Turín: «Lo importante es intentar jugar lo mejor posible utilizando y mostrando toda nuestra calidad atacando. La Juventus siempre ha tenido un equipo fuerte y competitivo. Ganar aquí no es nada fácil. Queremos realizar un sueño, que es volver a jugar otra final de la Liga de Campeones. Vamos a darlo todo para cumplir este objetivo.».

Chicharito: «Todo el mundo está satisfecho con él. Nos ha ayudado mucho en los últimos partidos. Estar aquí es mérito suyo. Fue listo cuando le llamé para jugar. Seguirá siendo una ayuda importante para el equipo. Puede entrar en el partido en cualquier momento porque está en buenas condiciones».

Afición de la Juventus: «He entrenado aquí dos años y estuve muy bien con una gran parte de la afición y el club. Luego tuve problemas con otro sector de la grada. Los dos años que pasé aquí me han ayudado mucho para crecer».

Momento de forma: «Estamos en un buen momento, con confianza y bien físicamente. Venimos con jugadores lesionados pero tenemos buenos sustitutos. Daremos lo mejor para estar en la final. Tenemos la oportunidad de volver a ganar otra Liga de Campeones, de entrar en la final. Será difícil pero estamos cerca».

Bale: «Está perfecto para jugar. Se ha recuperado de su lesión y está bien fisicamente, al cien por cien».

Planteamiento de la Juventus: «Es uno de los pocos equipos que tiene costumbre de variar su línea defensiva. Aún así a nosotros no nos cambia nada. Jugaremos con intensidad y con nuestro estilo. Si hay coraje ganas y si hay miedo pierdes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios