Borrar
Luis Suárez.
Suárez: «Contra el PSG no está nada dicho»
cuartos de final

Suárez: «Contra el PSG no está nada dicho»

El delantero del Barcelona quiere rebajar la euforia tras el 1-3 de la ida: «Ellos tienen jugadores de mucha calidad y pueden dar la vuelta al resultado»

colpisa

Lunes, 20 de abril 2015, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Suárez ha querido dejar claro que la eliminatoria de los cuartos de final de la 'Champions League' contra el PSG no está resuelta tras el 1-3 que cosechó el Barcelona en la ida: «El resultado que tuvimos la semana pasada es favorable pero no está nada dicho».

El delantero uruguayo ha apuntado a la relajación como uno de los principales problemas que pueden afrontar los culés en el encuentro de este martes en el Camp Nou: «Lo más complicado será saber que no está nada resuelto. Ellos tienen jugadores de mucha calidad y pueden dar la vuelta al resultado».

Preguntado por una de las referencias del conjunto francés, Zlatan Ibrahimovic, que no pudo estar en el partido de ida, el ex del Liverpool reconoce que admira al jugador sueco: «Todo el mundo sabe las cosas que ha logrado, siempre ha estado entre los cinco o seis mejores delanteros del mundo. Sabemos que tenemos mucho cuidado de él».

Suárez, que atraviesa uno de los mejores momentos desde que fichó por el Barcelona el pasado verano, ha asegurado que no le importa estar jugando mejor o peor «mientras al equipo le esté yendo». «Uno viene aquí a cumplir una función y siento que estoy ayudando al equipo», ha explicado el charrúa.

«Prefiero tener a estas alturas tantos partidos que no tener ninguno», ha subrayado el uruguayo sobre el calendario apretado que están teniendo los azulgrana. «No preocupa la carga de partidos, aunque se notó el desgaste del partido en París», ha matizado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios