Borrar
Gabi (i) salta con un jugador del Bayer.
Gabi: «El 1-0 era el mal menor»
OCtavos de final | Ida

Gabi: «El 1-0 era el mal menor»

«Hemos tenido alguna jugada para hacer gol, pero no ha podido ser. El partido se lo han llevado de manera justa», reconoció el jugador del Atlético de Madrid

COLPISA

Miércoles, 25 de febrero 2015, 22:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, reconoció al final del partido que el equipo no había desarrollado su mejor juego. «La verdad es que el Bayer ha sido muy complicado, intenso, con velocidad arriba y con la expulsión el 1-0 era el mal menor para nosotros», dijo en Canal +. A pesar del mal resultado y de que el equipo madrileño nunca remontó con Diego Simeone como entrenador, el centrocampista se mostró confiado: «Queda el partido de vuelta y vamos a intentar remontar. Confío en este equipo para la vuelta. Hay jugadores suficientes».

Gabi concedió el mérito de la victoria a sus rivales. «Ellos han estado muy, muy intensos, en eso nos han ganado. Iba a ser dificil salir de su presión, encontrar los puntas. Hemos tenido alguna jugada para hacer gol, pero no ha podido ser. El partido se lo han llevado de manera justa. El resultado es complicado pero confío en este equipo para pasar», explicó.

«La primera parte se ha divido en dos partes. Al principio el Bayer ha sido el dominador, pero luego hemos tenido dos ocasiones claras. Al fin y al cabo el fútbol es contundencia en las áreas también. En la segunda ha habido ocasiones para los dos equipos», añadió Miguel Ángel Moyá. «Es un equipo intenso. No creo que no lo hayamos sido nosotros pero ellos nos han complicado el partido. Cuando han tenido espacios lo han sabido aprovechar. Han hecho una jugada bonita, una lástima que no lo haya podido parar», añadió. «Podría haber sido peor, pero hemos guardado un poco filas pensando que mejor era un 1-0 que encajar el 2-0. Es un resultado complicado pero creo que lo podemos afrontar con garantías, está la eliminatoria bastante abierta», reconoció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios