La Verdad

octavos

Ancelotti: «Tenemos que esforzarnos para volver a jugar bien y con intensidad»

vídeo

Kroos (i) y Ancelotti. / AFP

  • «A Cristiano sólo le falta el gol y mañana tiene una buena oportunidad para conseguirlo»

  • «Pepe va a jugar y no me planteo cambiar el sistema»

Sensaciones: «Tenemos que esforzarnos para volver a jugar bien, tener intensidad y motivación. Tengo confianza porque el equipo hizo un buen partido ante el Deportivo y creo que va a ser mejor mañana».

Motivación: «En Liga tenemos debemos tener la mayor motivación posible porque somos líderes. Y aquí, en la Champions, igual. Somos campeones de Europa y vamos a hacer todo lo posible para volver a serlo».

Pepe: «Está bien. Va a jugar».

Cristiano Ronaldo: «A nivel físico estuvo muy bien contra el Deportivo. Jugó con buena intensidad. Le falta el gol y creo que mañana tiene una buena opotunidad para conseguirlo».

Kroos: «Destaca sobre todo por su inteligencia en el juego».

Críticas tras el derbi: «Nunca ha respondido a lo que dice la prensa y nunca lo voy a hacer. Cada uno tiene su idea del fútbol y creo que es justo expresarla».

Lucas Silva o Illarramendi: «Jugará uno de los dos, pero aún tengo dudas. El Schalke ha cambiado con respecto al año pasado porque tiene una línea de tres centrales y no se ataca igual que a una zaga de cuatro».

Bajas y sistema: «No me planteo cambiar el sistema. Siempre jugamos igual. Sólo me preocupa ser más intensos en defensa para recuperar antes y poder disfrutar luego de mayor profundidad».

Semana importante: «Lo dije tras perder ante el Atlético. Reaccionamos bien ante el Atlético pero hay que mejorar contra el Schalke y luego tener un buen resultado en el Elche».