Borrar
Sami Khedira.
Khedira y Pepe no jugarán en Basilea
FASE DE GRUPOS

Khedira y Pepe no jugarán en Basilea

El alemán y el portugués se quedan fuera de una convocatoria en la que entra Illarramendi

COLPISA/EFE

Martes, 25 de noviembre 2014, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Asier Illarramendi es la principal novedad de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el partido que el Real Madrid disputa este miércoles ante el Basilea, en la quinta jornada de Liga de Campeones, que no jugarán el defensa portugués Pepe y el centrocampista alemán Sami Khedira, que se han quedado en Madrid.

Se perfilaba titular Khedira en el centro del campo para el duelo de Liga de Campeones en Suiza, pero finalmente no ha formado parte de la expedición madridista.

Tras regresar a los terrenos de juego, superada su lesión muscular con la selección alemana, fue suplente en la visita liguera al Eibar y ahora se queda fuera de la convocatoria sin explicación oficial del Real Madrid.

En Ipurúa, Carlo Ancelotti justificó la ausencia del alemán en el terreno de juego por el agotamiento del jugador. "Ha jugado dos partidos con la selección y estaba cansado", dijo entonces el técnico italiano.

Los rumores sobre la despedida del Real Madrid del jugador de origen tunecino, que termina contrato el próximo mes de junio, no dejan de crecer, después de haber rechazado la renovación y de que se haya desvelado que incluso ya tiene firmado un precontrato con el Bayern de Múnich.

En el caso de Pepe, que arrastra molestias durante el último mes, Ancelotti le concede descanso para que en Basilea sea titular el francés Raphael Varane. Khedira y Pepe se suman en el capítulo de bajas a los lesionados Jesé Rodríguez y Luka Modric.

El técnico madridista se ha llevado a Suiza a 20 futbolistas, con la presencia de dos canteranos que habitualmente entrenan con el primer equipo -Álvaro Medrán y Lucas Torró-, a los que premia con un viaje europeo. Tendrá que realizar dos descartes horas antes del partido.

La lista de convocados la forman Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Coentrao, Marcelo, Kroos, Illarramendi, Medrán, Isco, Lucas Torró, James, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios