Borrar
Los servicios médicos atienden a Mandzukic.
Mandzukic sufre una fractura nasal
Atlético de Madrid

Mandzukic sufre una fractura nasal

El codazo recibido en Atenas le obliga a pasar por el quirófano y a permanecer unas dos semanas de baja

Redacción

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El codazo recibido por Mario Mandzukic al comienzo del choque del martes ante el Olympiacos, que ni siquiera fue castigado con falta del suizo Patjim Kasami por el colegiado portugués Pedro Proença, le ha provocado una rotura de los huesos propios de la nariz y del cartílago nasal al delantero croata del Atlético de Madrid, que deberá pasar por el quirófano, permanecer en torno a dos semanas de baja y jugar con una máscara durante algunas jornadas.

Mandzukic recibió un golpe nítido a los tres minutos de juego, sangró de forma abundante y tuvo que ser atendido durante tres minutos sobre la banda. Volvió al campo algo mareado, pero se mantuvo hasta el final sobre el césped del estadio Georgios Karaiskakis. Marcó incluso un buen gol de cabeza que en poco antes del descanso supuso el 2-1 provisional.

Regresó de madrugada a Madrid con fuertes dolores y las pruebas a las que fue sometido este miércoles confirmaron la existencia de una fractura que los médicos ya sospechaban a pie de campo. El ariete será operado este jueves por la tarde por el cirujano maxilofacial Pedro Llopis en la Clínica FREMAP de Majadahonda.

El ex del Bayern de Múnich es el único delantero centro puro con el que cuenta el Cholo Simeone en la plantilla rojiblanca, aunque tiene las alternativas del mexicano Raúl Jiménez y del navarro Raúl García, al que la campaña pasada el técnico argentino ya situó en punta cuando faltó Diego Costa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios