Borrar
Nawalka: «Hemos estado a la altura»

Nawalka: «Hemos estado a la altura»

"Nos vamos de la Eurocopa sin perder ningún partido", se felicitó el seleccionador polaco tras caer en cuartos ante Portugal por penaltis

Ignacio Tylko

Viernes, 1 de julio 2016, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El seleccionador de Polonia, Adam Nawalka, aplaudió a sus jugadores pese a quedar eliminados ante Portugal en la tanda de penaltis de los cuartos de final, afirmando que sus pupilos habían "estado a la altura".

"Esta derrota es una gran decepción, un momento muy difícil para los jugadores, que han trabajado duro y han puesto todo su corazón durante todo el torneo. Los dos equipos han hecho un buen fútbol, han estado bien", estimó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Hay que ser optimistas. Sólo hemos perdido por penaltis. Tengo que dar las gracias a los jugadores. Hemos estados a la altura. No hemos defraudado, pese a que las expectativas eran altas. Creo que hemos dado felicidad a nuestros aficionados", añadió.

Nawalka insistió en que se puede mirar al futuro con esperanza, pensando en el Mundial de Rusia 2018. "Eso es lo que cuenta y lo que he dicho a los jugadores en el vestuario. Mañana nos daremos cuenta de lo que hemos conseguido. Era una primera etapa, un paso que dar. Es el principio de una aventura. Avanzamos, trabajamos juntos. Eso es lo que muestra esta Eurocopa", dijo.

El seleccionador polaco cree que ahora los rivales verán a Polonia "de manera diferente", con más respeto y consideración. Su selección abandona el certamen continental sin perder ningún partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios