Borrar
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino no cede el Bernabéu: «Hay obras»
POLÉMICa

Florentino no cede el Bernabéu: «Hay obras»

El Real Madrid ya advirtió durante su última asamblea que la remodelación del estadio comenzará tras el último partido de Liga, el 13 de mayo, cuando la final de Copa será el día 27

COLPISA

Jueves, 9 de febrero 2017, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras. ¿No hay otro tema?", respondió este jueves Florentino Pérez cuando se le preguntó por la eterna polémica de la cesión del estadio del Real Madrid para el partido por el título del torneo del KO que el 27 de mayo disputarán el Barcelona y el Alavés.

Ante la posibilidad de que el Barcelona solicite de forma oficial el Bernabéu como sede de la final de Copa, para que el Real Madrid tenga que responder que no y quede en evidencia, el presidente blanco tiene de nuevo excusa para no ceder su estadio. En su última asamblea celebrada el pasado mes de octubre, el Real Madrid ya se encargó de advertir que tras el último partido de Liga, el 13 de mayo contra el Sevilla, empezarían las obras de remodelación del Bernabéu, pero el Barcelona insistirá en reclamar el coliseo merengue.

Florentino Pérez también se refirió al posible fichaje de David de Gea, pero aseguró que el club no trabajará en compras de jugadores "hasta el final de temporada". "Estamos encantados con Keylor Navas", zanjó durante la presentación del libro 'La Undécima. Supercopa y Mundial de Clubes'.

El Barcelona ya pretendió disputar recientemente una final de Copa en el Santiago Bernabéu. En 2012, tras la petición formal del club azulgrana, el Real Madrid alegó que unas obras en los baños del Bernabéu hacían imposible que su estadio pudiese acoger la final entre el Barça y el Athletic, que finalmente se disputó en el Vicente Calderón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios