Borrar
COPA DEL REY | EMPAREJAMIENTOS

Sanluqueño-Murcia, Lorca Deportiva-Lorca FC y UCAM-Oviedo

Granas y lorquinos disputarán los encuentros de la primera eliminatoria del 'torneo del ko' el 31 de agosto y los universitarios, los de la segunda el 7 de septiembre, todos a partido único

LA VERDAD

Viernes, 22 de julio 2016, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes se han desvelado los emparejamientos de la Copa del Rey. El Real Murcia jugará lejos del estadio Nueva Condomina y lo hará en el estadio El Palmar del Atlético Sanluqueño.

Por su parte, el otro encuentro regional del 'torneo del ko' enfrentará, en un duelo fraticida, al CF Lorca Deportiva contra el Lorca FC (anteriormente denominado La Hoya Lorca).

Los encuentros se disputarán a partido único el día 31 de agosto, en horario por determinar.

Los granas tendrán 3 partidos en 10 días para iniciar la temporada, dos de ellos lejos del estadio murcianista y a varias centenas de kilómetros de Murcia. De lograr pasar este primer escollo el equipo se enfrentará al CD Tudelano, que ha quedado exento, en Navarra. Este compromiso sería el 7 de septiembre.

Cartagena, Arenas, Tudelano, Racing de Santader, Alcoyano, y Llagostera son los seis clubes que han quedado exentos de esta primera eliminatoria y que se incorporrarán en la segunda junto a los clubes que militan en Segunda División, excepto el Sevilla Atlético.

Asimismo, otra vez el Real Oviedo volverá a medir las fuerzas del UCAM Murcia en la Copa del Rey, después de que fuera el encargado de eliminar al cuadro azul y dorado hace dos temporadas en el Carlos Tartiere en un épico partido que se decidió en la prórroga.

El conjunto asturiano visitará La Condomina en la segunda ronda del torneo copero, a la que acceden los clubes de LaLiga 1|2|3. Será una eliminatoria a partido único y se disputará el 7 de septiembre.

Será una semana intensa para el equipo de José María Salmerón, ya que el domingo 4 de septiembre viaja a la capital hispalense para enfrentarse al Sevilla Ath. en partido de LaLiga1|2|3, el miércoles 7 jugará en La Condomina la eliminatoria copera frente al Oviedo, y el domingo 11 recibirá en su estadio al Elche, en partido de la competición regular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios