Borrar
Luis Enrique.
Luis Enrique: «Yo no lo quería jugar todo»
semifinales

Luis Enrique: «Yo no lo quería jugar todo»

El entrenador del Barcelona no ha entrado en la polémica sobre las suplencias, y sí ha señalado el buen estado de forma que atraviesa su equipo: «Estamos en un momento óptimo»

colpisa

Martes, 3 de marzo 2015, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Enrique no ha querido entrar en la polémica sobre las reacciones de Luis Suárez y Dani Alves tras ser sustituidos en los últimos partidos del Barcelona: «El sarao de alrededor no me interesa lo más». Preguntado sobre cómo afrontaba el no jugar cuando era futbolista, el asturiano ha asegurado que él «no quería jugarlo todo». «Los partidos de romería o los que jugaban los suplentes no los quería jugar», ha sentenciado.

El ex internacional español se ha sincerado al decir que su equipo se encuentra «en un momento óptimo, tanto de resultados como de formas». El técnico del Barcelona aplaude los buenos partidos que está jugando su equipo y reconoce que «los resultados positivos refuerzan» para seguir en esta línea.

Luis Enrique ha elogiado a su rival en las semifinales de la Copa del Rey, el Villarreal, al que venció por 3-1 en el partido de ida: «Es uno de los mejores equipos de nuestro campeonato». «Tiene recursos para complicarle la vida a cualquiera», ha señalado.

Sobre si el buen resultado en el partido de ida podía condicionar el juego de los culés en la vuelta, el entrenador azulgrana lo ha negado: «No estamos de paseo, no hemos venido a ver lo que pasa». «El objetivo es ganar el partido, así seguro que no hay sorpresas», ha zanjado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios