Borrar
Una acción del encuentro.
El Molina es un muro infranqueable

El Molina es un muro infranqueable

El Molina logró la clasificación para la final del 'playoff' de ascenso a Tercera División

G. GARCÍA

Lunes, 29 de mayo 2017, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Molina logró la clasificación para la final del 'playoff' de ascenso a Tercera División tras hacer bueno el 1-0 de la ida en su campo y defender con mucho criterio su ventaja en el Cartagonova.

El filial salió desde el principio lanzado en busca del gol, pero los visitantes se mostraron como un equipo bien plantado que se cerraba muy bien. Con el resultado adverso el equipo molinense se dedicó a parar el partido fingiendo lesiones.

En la segunda parte los locales incrementaron su presión con la incorporación del juvenil Tedy, pero el Cartagena B no pudo cambiar el destino del partido y no pudo anotar sus ocasiones ante un Molina que salió con las ideas muy claras y con el objetivo de que se jugase lo menos posible y así conseguir el pase a la siguiente ronda.

El filial disfrutó de varias ocasiones para igualar la eliminatoria. Valero y Parra fueron los protagonistas de las intentonas, pero no tuvieron fortuna de cara a puerta para lograr el 1-0. Los de casa protestaron un posible penalti a Renato que el árbitro no vio.

Al final, un partido sin goles que deja al Molina un paso más cerca del regreso a Tercera División tras eliminar al Cartagena B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios