Borrar
Carrasco se dispone a recibir.
El Betis B toma ventaja

El Betis B toma ventaja

El Lorca Deportiva perdió por dos goles a cero en el Benito Villamarín ante el Real Betis B

LA VERDAD

Lunes, 22 de mayo 2017, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lorca Deportiva perdió por dos goles a cero en el Benito Villamarín ante el Real Betis B. Un gol en cada parte terminó con las ilusiones del equipo de José Emilio Galiana, que no estuvo fino, ni en defensa ni ataque, por lo que sus empeños por marcar un gol no tuvieron premio. Ahora toca remontar en el Artés Carrasco un marcador muy complicado.

En la primera parte los locales comenzaron intentando tener el balón, pero la primera ocasión fue para los de Galiana con un disparo raso desde fuera del área que se marchó fuera. A partir de ese momento los verdiblancos comenzaron a aumentar la presión y a gozar de más opciones de cara a puerta. Así hasta que en el minuto 31 Redru anotó el primero de la tarde que hizo justicia al dominio de los andaluces. De ahí al final Momprevil lo intentó, pero no tuvo fortuna.

Tras el descanso siguió el mismo esquema y el Betis continuó dominando y contó con mucha velocidad al contragolpe. El filial se aprovechaba de las imprecisiones en la entrega de los blanquiazules. En el minuto 65 entró el goleador Carrasco y pudo cambiar la eliminatoria con una jugada que generó dentro del área en la que fue derribado, pero el colegiado no pitó penalti.

Los del Benito Villamarín anotaron el segundo gracias a Loren en el 76 en una acción discutida, ya que los lorquinos entendieron que el balón no llegó a rebasar la línea de gol y pidieron que el 2-0 no subiera al marcador, pero lo hizo y el Lorca tendrá que remontar en el Artés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios