Borrar

El Beasain deja al Lorca B al borde de la eliminación

Los vascos no dieron facilidades y golearon al filial, que tiene muy pocas opciones de pasar a las semifinales

LA VERDAD

Lunes, 22 de mayo 2017, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lorca B sucumbió en el partido de ida de la fase de ascenso ante el Beasain, equipo que se mostró superior en la primera parte. El juego directo de los guipuzcoanos fue como una pesadilla para los jugadores de Jorge Pérez. Al final, una derrota muy dolorosa que deja a los murcianos con muy pocas opciones de batir al conjunto vasco en tierras lorquinas en un partido de vuelta que se presupone de trámite.

Kintana y Jon Ander lograron dos goles antes del descanso y pusieron el encuentro muy complicado. El Lorca no jugó bien y lo pagó caro. Antes del descanso se lesionó Uru que tuvo que ser sustituido por Nono. Una primera parte en la que los locales ya pusieron de manifiesto que querían cerrar la eliminatoria lo antes posible.

Tras el descanso los locales siguieron en estado de gracia, con tres goles más que dejaron la eliminatoria casi imposible. El equipo lorquino no estuvo a la altura y lo pagó encajando una goleada en su primer partido de la fase de ascenso. Quintana anotó el tercero en el 55 para hacer más grande la herida. Los visitantes trataron de marcar algún gol, pero los que llegaron fueron del equipo local.

El 4-0 lo marcó Asensio a falta de 18 minutos para el final, mientras que el quinto y definitivo lo marcó tan solo dos minutos más tarde Jon Ander para sentenciar una eliminatoria en la que el Lorca B parece no haber comparecido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios