La Verdad

SEGUNDA B

El Carlos Belmonte rozará el lleno con la visita del Lorca

  • El Albacete ha despachado ya 12.000 de las 17.000 entradas puestas a la venta para el partido de mañana

El Lorca sentirá mañana la presión de la afición del Albacete. El Carlos Belmonte rozará el lleno. El club manchego ha despachado ya 12.000 de las 17.000 localidades que ha puesto a la venta. Las taquillas seguirán abiertas hoy y mañana hasta la hora del partido (19.30 horas).

El Lorca FC estará arropado en las gradas por unos 600 aficionados, quienes viajarán en coches particulares y en autobuses que financia el club. El seguidor lorquino solo paga 10 euros, que es el precio de la entrada. La salida será mañana, a las 16 horas, desde el Hotel Amaltea.

Los hombres de David Vidal están preparados para afrontar dos partidos que serán muy intensos, tanto en tierras manchegas como en el Artés Carrrasco. Ambos equipos cuentan con protagonistas que han vestido las dos camisetas. Vidal entrenó al Albacete en la temporada 2009-10. El meta Dorronsoro estuvo tres temporadas en el Alba. En las filas lorquinas jugaron Fran Carnicer y Josan, los dos coincidieron en La Hoya y jugaron una fase de ascenso. Mañana tienen bastantes posibilidades de que Aira cuente de inicio con ellos.