Borrar
José Manuel Aira, entrenador del Albacete.
Aira amenaza al Lorca

Aira amenaza al Lorca

Los blanquiazules se medirán a uno de los equipos más caros de Segunda B y jugarán el partido de vuelta en el Artés Carrasco

PEDRO RE

Martes, 16 de mayo 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Albacete de Aira se ha cruzado en el camino hacia Segunda del Lorca. El equipo manchego, primero del grupo II, ha acabado la Liga de forma irregular, con el susto en el cuerpo, aunque cuenta con uno de los mayores presupuestos de la Segunda B. Ha logrado sumar 69 puntos, cuatro más que el Toledo de Onésimo, que ha sido segundo, pero ha perdido 9 partidos, los mismos que ha empatado, lo que puso en peligro el futuro del técnico leonés. Ha marcado 64 goles y ha encajado 36. En su estadio ha ganado 10 partidos, aunque dejó que la Real Sociedad B, el Leoia, el Fuenlabrada, el Rayo Majadahonda y el Toledo se llevaran los puntos. Esta circunstancia invita a soñar al equipo de David Vidal, que jugará la ida en el Carlos Belmonte y la vuelta en el Artés Carrasco.

  • El club. Tiene 5.500 socios y ha estado siete años en Primera.

  • Estadio. Carlos Belmonte (1960), 17.300 espectadores.

La peor noticia para el club blanquiazul es que en la vuelta puede encontrarse con un ambiente hostil pese a jugar en casa. El director general del Lorca, Joaquín Romeu, representó al club en el sorteo celebrado en La Ciudad Deportiva de Las Rozas. Comentó que «el Albacete era el equipo que queríamos en el sorteo. Sobre el papel pienso que el Barcelona B y la Cultural Leonesa son más complicados. He hablado con el presidente del Albacete Balompié y me ha dicho que ponen a nuestra disposición mil entradas para el partido del domingo en el Carlos Belmonte. Desde este momento empezamos a trabajar para poner autobuses».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios