Borrar

Toca defender la cima ante un Mancha Real descendido

El líder tendrá que tener cuidado con el ex de La Hoya Airam Benito, quien, con sus 17 goles, comparte el 'pichichi' con Víctor Curto y Matheus

PEDRO RE

Domingo, 7 de mayo 2017, 02:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lorca visita a un Mancha Real que certificó el descenso a Tercera el pasado domingo con su abultada derrota en Mérida. Eso significa que no se juega nada en este encuentro, todo lo contrario que el Lorca, que necesita los tres puntos para certificar ser campeón esta misma jornada, si el Cartagena no logra ganar en casa de la Balona. El partido se disputa en un campo césped artificial, algo a lo que no están habituados los de David Vidal.

El Lorca no estará solo en esta ocasión, ya que se ha fletado un autobús en el que viaja la peña Xu Genbao. Para ganar, el líder tendrá que tener cuidado con el ex de La Hoya Lorca Airam Benito, quien, con sus 17 goles, comparte el 'pichichi' con Víctor Curto y Matheus. El de hoy es un campo propicio para lograr la victoria y llegar a la última jornada ante El Ejido sin nada en juego y con el liderato en el bolsillo.

Vuelven Molo y Martínez

Además, para estas últimas jornadas el equipo recupera efectivos. Carlos Martínez y Molo ya entrenan con el resto de compañeros, y ambos han entrado en la convocatoria, pero estarán en el banquillo. Eso sí, Vidal no puede contar con Manu Onwu, que se pierde lo que resta de temporada, ni Urko Arroyo, jugador que tendrá que cumplir un partido de sanción porque ante el Córdoba B vio la quinta tarjeta amarilla. Por otro lado, vuelve al lateral derecho Pina. El capitán será titular y Menéndez regresará al banquillo.

El Lorca debería quitarse de la cabeza la idea de relajarse ante los verdes, ya que estos suelen generar un buen fútbol y este suele ser más visible mientras menos presión tienen los protagonistas. No hay salvación posible, pero tampoco regalarán nada en Mancha Real, así que los jugadores del Lorca saben que no se encontrarán esta mañana ningún regalo, al contrario, un equipo relajado sin presión y con la obligación de ganar ante los suyos.

David Vidal dijo que «sabemos que tenemos que ganar este partido y el siguiente. Ahora son encuentros a muerte y hay que estar al cien por cien y tener mucho respeto al Mancha Real».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios