Borrar

El Jumilla quiere recuperar la condición de favorito

En el último mes y medio de competición, los vinícolas han perdido sus tres últimos partidos en el que era el frotín de La Hoya

JOSÉ ORTEGA

Sábado, 22 de abril 2017, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jumilla ha sido el gran favorito cuando ha jugado en su cancha durante gran parte de la temporada, pero los acontecimientos han cambiado en este último mes y medio de competición, en el que los vinícolas han perdido sus tres últimos partidos en casa. El San Fernando visita hoy el Municipal La Hoya (18 horas) y los de Pichi Lucas quieren volver a ser favoritos.

Sin posibilidades ya de jugar el 'playoff', los blanquiazules luchan por recuperar en esta recta final las sensaciones que les han acompañado durante la primera vuelta. Las lesiones han afectado mucho a los jumillanos, que llevan ya siete jornadas sin ganar.

No obstante, por necesidad es el San Fernando el que más necesita llevarse el botín, ya que solo cuenta con una ventaja de tres puntos con los puestos de la promoción de descenso, y de cuatro con la zona roja de la tabla.

Además, los gaditanos seguro que no ven esta posibilidad como una utopía, teniendo en cuenta que el campo Municipal La Hoya ha perdido su condición de fortín del grupo IV en este último tramo de competición, en el que ha sido asaltado por El Ejido, el Mérida y el Melilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios