Borrar
Sergio Sánchez.
Sergio Sánchez, fuera

Sergio Sánchez, fuera

El gran misterio de Tercera en estos momentos es saber qué le pasa al Lorca y por qué el líder se está complicando el primer puesto

ANDRÉS CREMADES

Martes, 11 de abril 2017, 09:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gran misterio de Tercera en estos momentos es saber qué le pasa al Lorca y por qué el líder se está complicando el primer puesto. Son preguntas que los aficionados y el público en general se hacen después de ver los números de los últimos partidos. Y es que el bajón es más que notable. Ante un Pinatar que pudo llevarse el partido y que vio al Lorca no dar una a derechas, el público se puso en contra del equipo, harto del mal juego. Así, el Lorca ha destituido a Sergio Sánchez y rastrea el mercado. Se busca un entrenador con experiencia. Uno de los que más suena es José Emilio Galiana, que fue jugador del Lorca CF y entrenador del Lorca Atlético.

Decidirá el Ayuntamiento

El filial pedirá jugar el derbi en el Artés Carrasco

El otro Lorca, el filial, no cede y sigue sumando de tres en tres. En un campo difícil como el de La Arboleja, el filial lorquino consiguió llevarse los tres puntos y poner así el derbi al rojo vivo. La directiva del filial pedirá jugar en el Artés Carrasco y tendrá que ser el Ayuntamiento el que decida. Por cierto, Manu Apeh será seguido con lupa por David Vidal. El técnico gallego ya ha comentado que quiere verlo.

Lo más importante para el Águilas es que tiene opciones de todo. Los blanquiazules, que ante la Minera vistieron de negro, lograron ganar en uno de sus partidos más difíciles. Vuelven a sumar tres puntos y tienen en la guerra entre lorquinos la posibilidad de aprovecharse y encaramarse al segundo puesto. Los de El Llano del Beal se meten en un gran lío, a un punto del descenso y cosechando derrota tras derrota. El domingo, ante el Ciudad de Murcia, se vivirá un partido dramático.

Un buen pellizco en Yecla

El choque ante el Mar Menor deja 4.000 euros

Sandroni: «Me siento orgulloso de mis jugadores, ellos son los que tienen la 'culpa' de ganar los tres puntos». El míster del Yeclano reconoció de esta manera el buen hacer de sus jugadores en uno de los partidos más importantes que han tenido esta temporada. El Mar Menor llegaba dispuesto a formar el lío, pero no dio a los de Palomeque para tanto. Sí dio para dejar más de cuatro mil euros en las arcas azulgranas. El Yeclano metió a más de mil doscientos espectadores en La Constitución. Ahora depende de sí mismo y solo el partido del próximo domingo ante el Murcia B puede complicar el 'playoff' a los del Altiplano.

El Murcia Imperial empató a nada en casa de El Palmar. Los de Calata dicen adiós a sus posibilidades. Los rojillos han hecho unas últimas jornadas malas, en las que han tirado por tierra todas sus aspiraciones. Tanto directiva como cuerpo técnico no están para nada contentos, tras la gran plantilla que se confeccionó. Los de Acciari siguen a lo suyo y, aunque tenían la baja de Juanma, que jugó con el equipo grande, lo cierto es que hoy por hoy los granas son los únicos capaces de discutir el cuarto puesto.

El UCAM B y La Unión se mostraron tan desangelados como el ambiente. Apenas cien personas en El Mayayo para ver un partido de dos conjuntos venidos a menos. Los de la Sierra Minera pusieron el 0-2. Canillas, el de siempre, recortó diferencias y después el partido fue insufrible. Los puntos, para los de Carlos Rivera, que se enfrentarán a otro equipo al que no le va ya nada en esta Liga como es el Cieza.

Muy difícil va a ser terminar la temporada para un Estudiantes al que falta de todo. Los de Juanfran Ibáñez, que hace ya varias jornadas que viven en tierra de nadie, recibieron al Algar, que se jugaba la vida. Los 'leones' ganan y comprimen a la mínima expresión los puestos de descenso. Hafid es la nueva figura rojiblanca. Apenas ochenta personas en las gradas, la mayoría llegadas desde la localidad cartagenera.

Seriedad en Churra

La directiva promete que nadie se quedará sin cobrar

El Churra recibió un respaldo importante ante el Pulpileño, primero por el triunfo, después por la junta directiva, que aseguró que no se dejará a deber un duro a nadie. Fiel a la política de los 'verdes' en las últimas temporadas, se paga poco, pero se paga, y lo más importante es que casi cuatrocientos espectadores llevaron a los suyos a ganar un partido que solo se decidió de penalti y a falta de un minuto. La agonía valió la pena y los 'verdes' salen del descenso.

Comunicados, falsa moral, cantos de sirena y después goleada y a otra cosa. El Muleño gana y respira. Vivirá un partido épico ante el filial universitario. Los del Curtís se dieron un festín ante un Olímpico que solo comparece en el campo.

El Huércal Overa respira por ahora y consiguió ganar a un Ciudad de Murcia metido en todo tipo de problemas. Bajan turbias las aguas en el club rojinegro. Pascual Nicolás no quiso hacer declaraciones y es que el de Santomera estaba más que quemado con varios personajes en el partido. Los almerienses tendrán un duelo decisivo ante otro equipo almeriense como es el Pulpileño.

La Preferente ya tiene el primer equipo ascendido, el Minerva. El Bala Azul buscará ente el Esparragal ser el segundo que lo consigue. Los del Playasol serán, si nadie lo remedia el domingo, equipo de Tercera. Mucho lío en los perseguidores: Cartagena y Alquerías siguen firmes, Los Garres y Molina pierden enteros. Por abajo, el Caravaca sustituye al Plus Ultra en puestos de descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios