Borrar
Calata, entrenador de El Palmar.m
Día de caras largas en los banquillos

Día de caras largas en los banquillos

El líder recobró sensaciones a costa del Ciudad. Los de Lorca se congratulan tras lograr la clasificación para el 'playoff' a falta de siete jornadas

ANDRÉS CREMADES

Martes, 28 de marzo 2017, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El líder recobró sensaciones a costa del Ciudad. Los de Lorca se congratulan tras lograr la clasificación para el 'playoff' a falta de siete jornadas. El Ciudad vuelve a caer y de una manera fea, quedándose a cuatro puntos del descenso. El Lorca B, por su parte, se dio un festín con lo justo en Totana, donde endosó nueve a un Olímpico que se hace 'centenario'. Los del Juan Cayuela llevan encajados cien goles en treinta y un partidos, a una media de 3,23 por choque y lo que les queda.

El Águilas, por su parte, se queda lejos del Lorca y comienza a ver muy complicado el segundo puesto. Los blanquiazules sestearon en Churra y se quedan en tierra de nadie, a cinco puntos del Lorca B y a nueve del Yeclano. Por su parte, los verdes, que metieron bastantes aficionados en el municipal, ven cómo el gol de Nico no fue suficiente, pero lo importante es que siguen teniendo la salvación a una victoria.

La hora del Yeclano

«Es nuestro momento», dice Sandroni tras ganar

El Yeclano suma dos victorias importantes de forma consecutiva. Ante el Estudiantes los de Sandroni mostraron su mejor cara, seguros, intensos y efectivos. Sandroni comentó que «es nuestro momento, ahora toca repetir victoria en El Algar». Juanfran Ibáñez no pudo contener a los azulgranas y en el segundo tiempo no comparecieron, cayendo goleados de forma estrepitosa en el Campus de Espinardo, que, por cierto, registró más aficionados yeclanos que del filial del Jumilla.

Acciari dijo al terminar su partido: «Tenemos opciones de todo y vamos a luchar. Este equipo es muy joven, pero también es muy bueno». El Imperial empató en el campo de un necesitado Huércal y ahora se coloca a cuatro del Yeclano. Los almerienses saben que se juegan parte de su futuro en la salida a Águilas del próximo domingo. Lo cierto es que el equipo va a terminar con lo que tiene, y lo que tiene se teme que no sea suficiente.

Calata explota

«Jugando así no vamos a ningún lado»

El Palmar empató a nada ante el Algar y Calata explotó: «Jugando así no vamos a ningún lado. Hoy, si alguien ha merecido ganar, ha sido el Algar». Los rojillos pierden comba y, lo que es peor, confianza. Los 'leones', que van poco a poco, siguen a un punto del Pinatar, pero de uno en uno están condenados.

Otro que estaba muy quemado en su último partido era Palomeque, míster del Mar Menor, que consideró que «el árbitro se ha inventado un penalti donde no hay nada. Se te queda una cara... Te empatan en el último minuto y así... Es mejor que me calle». La Minera, por mediación de Bauti, empató en el 89 y sigue manteniendo los cinco puntos con el descenso, mientras que los de San Javier están a cinco del 'playoff'.

El UCAM B se dejó sorprender por un Pinatar más enchufado, más necesitado y que jugó mejor. Los de Castillo, un tanto indolentes, se dejaron llevar y creían que el partido estaba terminado con el gol de Canillas, pero el Pinatar empató y pudo hacer algo más. Los universitarios pierden comba y gastan muchas de sus opciones.

Comunión con la grada

La afición del Cieza aplaude el esfuerzo de los suyos

Morir con las botas puestas, no le queda otra al Cieza y así se lo reconoció su afición. Ante un equipo como el Pulpileño, los esparteros dominaron de principio a fin y le endosaron cuatro. Buena entrada y sobre todo un buen encuentro, que los aficionados así reconocieron aplaudiendo al final a sus jugadores.

El Muleño ganó a La Unión en el Curtís. Los mineros apenas habían comenzado cuando Álex les metió el primer tanto. La Unión sufre mucho con el marcador en contra y precisamente en una contra el Muleño los eliminó del encuentro.

En la Preferente, excepto Los Garres, los seis de arriba ganaron y ponen caras las plazas de ascenso. Por abajo Lumbreras, Montecasillas y Esparragal, que se acerca a la zona roja tras ser goleado, siguen en descenso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios