Borrar
Albert Celades habla con sus jugadores, ayer, en Las Rozas.
La taquilla, en quinta
Fútbol | Selección Española Sub-21

La taquilla, en quinta

Casi 10.000 entradas vendidas ya para el España-Dinamarca sub 21 en Murcia

SERGIO M. JIMÉNEZ

Martes, 21 de marzo 2017, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de tan solo dos días para que se dispute el partido amistoso de preparación para el Europeo de Polonia entre España y Dinamarca sub 21 en el estadio Nueva Condomina, la venta de entradas anticipadas para este encuentro ha rebasado ya la barrera de las 9.000 y se sitúa cerca de las 10.000, gracias a la promoción de 2x1 que se llevó a cabo hasta el pasado viernes, como a la posterior venta de entradas, ya fuera de oferta.

Como puntos de venta de las localidades restantes se mantienen la Nueva Condomina y la Federación de Fútbol de la Región, ambos de 9.30 a 14 y de 16.30 a 19 horas, hasta mañana. Estas tienen un precio de 15 euros en tribuna preferente, 10 en tribuna lateral y 5 en los fondos.

Tal y como dijo José Miguel Monje Carrillo, presidente de la Federación Murciana de Fútbol, en el acto de presentación del encuentro, se espera que sea un partido perfecto para que Murcia «bata su propio récord de asistencia a un partido de la selección sub 21, superando los 25.000 espectadores del España-Bosnia de octubre de 2013». De momento, va por buen camino, ya que el choque ha llamado el interés de poblaciones de Albacete, Elche y la Vega Baja.

En cuanto al plan de viaje de la selección española sub 21, el combinado de Albert Celades llegará a tierras murcianas mañana. Por la tarde realizará un entrenamiento a puerta abierta en la Nueva Condomina, a partir de las 18.30 horas, como ya hiciera en la anterior visita al estadio murciano. Las puertas de la tribuna lateral del estadio estarán abiertas a partir de las 18 horas para todas las personas que quieran acercarse a presenciar el entrenamiento previo al partido y para aquellas que busquen adquirir una entrada para el partido.

Por su parte, la selección de Dinamarca llegará a la Región de Murcia hoy y entrenará a las 19 horas, en el campo de Cobatillas. Además, mañana realizará un entrenamiento en la Nueva Condomina a las 11.30 horas.

El mismo día del partido se podrán adquirir las entradas en las taquillas del estadio Nueva Condomina, de 9.30 a 14 horas y desde las 17.30 en adelante.

Bautista por Sandro

En cuanto a la lista de convocados, a los anteriormente llamados por Celades, se une Jon Bautista, jugador de la Real Sociedad, en lugar del delantero Sandro Ramírez. El jugador del Málaga se perderá los amistosos de la selección sub 21 por una lesión muscular sufrida en el partido de Liga contra el Leganés.

Se trata de la primera concentración de la selección sub 21 en 2017. Los jugadores trabajarán pensando en la fase final del Campeonato de Europa, que se disputará en Polonia a partir del 16 de junio, y en el que España está encuadrada en el Grupo B, junto a Portugal, Serbia y Macedonia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios