La Verdad

Vicente Mir: «Tengo muy buenas sensaciones, pero solo son tres puntos»

Vicente Mir.
Vicente Mir. / NACHO GARCÍA / AGM
  • El técnico grana asegura que «ha sido un partido muy igualado y ha habido momentos en los que los dos equipos hemos merecido ganarlo»

El técnico grana Vicente Mir se marchó muy satisfecho del trabajo de los suyos tras derrotar al Cartagena en el Cartagonova, pero advirtió de que todavía queda mucho trabajo por delante para terminar entre los cuatro primeros. «Me voy con sensaciones muy buenas, pero solo hemos ganado tres puntos», aseguró.

Pese a la victoria holgada que lograron ante el segundo clasificado y a domicilio, donde todavía no habia conseguido ganar el Real Murcia en lo que va de año, Mir aseguró que «ha sido un partido muy igualado y ha habido momentos en los que los dos equipos hemos merecido ganarlo». Sobre el ambiente y la intensidad con la que se emplearon ambos equipos, destacó que «parecía un partido de otra categoría, donde ha habido una parte para cada uno, en la segunda hemos sido mejores y en la primer parte, cuando nos han empatado se han crecido muchísimo y nos han creado muchos problemas».

El entrenador señaló como momentos clave del encuentro la llegada al descanso porque el Cartagena estaba apretando mucho y después «la falta (del 1-2) nos ha metido en el partido y nos ha dado mucha más confianza».