Borrar
SEGUNDA B

El Lorca es el líder más destacado

La diferencia entre el primer y el segundo clasificado del grupo IV, cuatro puntos, es la mayor de la categoría

PALLARÉS / PEDRO RE

Jueves, 16 de marzo 2017, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lorca es el líder que más ventaja saca al segundo clasificado entre los cuatro grupos de Segunda B. Concretamente el conjunto lorquino, con 60 puntos, aventaja en cuatro al Cartagena, que está en los 56 puntos. La diferencia entre el primer y segundo clasificado del grupo I es de dos puntos (66 tiene la Leonesa por 64 el Racing de Santander). En el grupo II el Albacete, con 56 puntos, aventaja en tres al Leioa. El Alcoyano, en el grupo III, segundo clasificado con 55 puntos está dos por debajo del líder, el Barcelona B .

En cuanto a la diferencia de los líderes con respecto a los quintos clasificados de sus grupos, los que ocupan puestos que no dan derecho a disputar la promoción de ascenso, la Leonesa aparece primera con una diferencia de 22 puntos, por encima de la Ponferradina que tiene 44; el segundo es el Lorca, que saca 14 al Mérida; el Barcelona B tiene 13 más que el Hércules y el Albacete aventaja en 10 al Fuenlabrada.

Celebración del Día del Padre

El Lorca quiere celebrar el Día del Padre con dos victorias, la del primer equipo el sábado y la del filial el domingo. Esta jornada será una sesión doble de fútbol con promoción para sus aficionados, con motivo de los encuentros que disputarán sus equipos como locales. Por cinco euros, los aficionados al fútbol de Lorca podrán asistir el sábado al partido del primer equipo ante el Extremadura y el domingo al choque del filial ante el Muleño. Para entrar gratis a este último choque, que se jugará el domingo a las 11.30 horas, hay que presentar la entrada adquirida en el Artés Carrasco el sábado.

Además, y con motivo del Día del Padre, el Lorca FC quiere lanzar una promoción especial para los equipos base de la ciudad de Lorca. Así, todos los integrantes de estos equipos podrán ir acompañados de un adulto al encuentro que el equipo de Julio Algar va a disputar el sábado ante los extremeños, a partir de las 17.00 horas, en el Artés Carrasco.

Los cuatro puntos que lleva de ventaja el equipo blanquiazul sobre el Cartagena se pueden aumentar a siete esta jornada, una diferencia más que considerable, a falta de ocho jornadas para finalizar la fase regular. Esta semana la afición blanquiazul es más grana que nunca, porque es consciente de que un triunfo de los hombres de Vicente Mir en el estadio Cartagonova puede dar a su equipo el primer puesto de forma casi definitiva. El Cartagena se juega mucho en este choque, pero el Real Murcia disputa tres puntos que pueden ser definitivos en sus aspiraciones de entrar en los puestos de promoción.

El Lorca se encontrará el sábado a un Extremadura muy renovado en el mercado de invierno, pero con serios problemas deportivos porque está en zona de descenso y con los mismos puntos que tiene el Mancha Real, que está en promoción, así como el Córdoba B que manda en el corte de la salvación. Eso significa que el equipo extremeño necesita los puntos para alejarse de la zona caliente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios