Borrar
Álvaro Romero intenta irse del marcaje de dos jugadores de El Ejido.
Cortocircuito en Jumilla

Cortocircuito en Jumilla

El equipo del Altiplano echa de menos la profundidad de Titi y se aleja del cuarto

ABDÍAS SIMÓN

Lunes, 13 de marzo 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mal partido del FC Jumilla ante un Ejido que, a priori, se presentaba en el Municipal La Hoya para intentar sacar algo positivo frente a un rival superior y así tomar el pulso a la competición y salir de los puestos de descenso.

Los almerienses hicieron su papel al pie de la letra, cedieron desde el inicio el balón al equipo de Pichi Lucas, que se sintió cómodo con el dominio del esférico, pero que apenas encontró la portería rival, muy errático en los centros y los últimos pases, y además echando mucho de menos a Titi en la finalización de las jugadas de ataque de los locales, ayer menos inspirados que nunca.

Los tres goles del conjunto dirigido por Alberto González llegaron por fallos de concentración de los blanquiazules. Los dos primeros por pérdidas en la medular y contras perfectamente ejecutadas por Sergio Narváez y Sergio Marín, en el minuto 15 y en el 23 de la primera mitad. El tercero y definitivo lo anotaron los andaluces en el minuto 24 de la segunda parte, cuando el Jumilla se volcó al ataque para buscar abrir la lata. En un saque de banda, los ejidenses pusieron el balón en el área vinícola y pillaron desprevenida a toda la defensa e incluso a Jero para que otra vez Narváez rematara a placer.

Los jumillanos dispusieron de algunas ocasiones peligrosas. Destacó un cabezazo de Chirri que se fue directo al travesaño de la portería que defendió Manuel García apenas dos minutos después de que los almerienses pusieran el 0-2 en el luminoso. Y nada más comenzar la segunda mitad, en la que los de Pichi Lucas saltaron al césped con garra y ganas de voltear la situación, llegaron otras dos ocasiones seguidas, una de Albiol y otra de Perona, pero ambas se marcharon besando los palos de la portería ejidense.

Tras ese arreón, llegó el tercer gol visitante, que hundió definitivamente las esperanzas de los jumillanos. Los vinícolas bajaron los brazos para que con el 0-3 en el luminoso el colegiado decretara el final del encuentro. Este resultado deja al FC Jumilla a cinco puntos ya del cuarto puesto que ocupa el Villanovense, que sí venció en su partido frente a La Roda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios