Borrar
Shaun, del Mar Menor, durante el partido en Cieza.
Todos miran a Shaun en Cieza
LA BATIDORA

Todos miran a Shaun en Cieza

Las aguas bajan turbias en la ciudad espartera, ya que los jugadores no cobran, parece que el inversor últimamente no aparece y el equipo, que miraba al 'playoff', ha comenzado a pensar en otras cosas

ANDRÉS CREMADES

Martes, 28 de febrero 2017, 08:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Cieza había mucho por ver. Las aguas bajan turbias en la ciudad espartera, ya que los jugadores no cobran, parece que el inversor últimamente no aparece y el equipo, que miraba al 'playoff', ha comenzado a pensar en otras cosas. Enfrente estaba el Mar Menor, al que se le mira con lupa, sobre todo al inglés Shaun, que tenía ojeadores en las gradas. Ponferradina, Nástic y Eldense estaban allí representados, y es que la trayectoria del británico no está pasando desapercibida. Al final, victoria ciezana. Por cierto, que en San Javier se pedían fichajes y lo que ha llegado es un nuevo director deportivo, Alberto Niño.

El Lorca Deportiva de Andrés Carrasco se ha convertido en una trituradora. El Algar se encontró con que a los veinte minutos ya caía 2-0. Acudieron los mismos aficionados que siempre, pese a tener entrada libre al Artés Carrasco, y la directiva aprovechó para dar la noticia de la llegada de Mantecón procedente del Cádiz, con el fin de apuntalar más si cabe la parte de atrás.

Lo del Olímpico de Totana comienza a dar vergüenza ajena. El equipo deambula y apenas tienen lo necesario para entrenar. La directiva es un convidado de piedra, que ni hace ni deja hacer, y los aficionados se han cansado y han abandonado, al igual que los jugadores. El equipo recibió a un Águilas que le metió diez sin forzar la máquina. El equipo rojiblanco le está haciendo un flaco favor a la competición.

Posibles fichajes

El Pinatar peina el mercado para evitar sustos

Trasante lo tiene complicado en el Pinatar. El equipo viajó a Lorca y solo defendió. Encajó dos goles, pero pudieron ser muchos más. Los de San Pedro están viendo la forma de hacerse con algún jugador, porque necesitan de todo y cada vez queda menos. El filial lorquino, por su lado, vio cómo la asistencia a Los Tollos apenas fue de 90 espectadores.

Dimisión irrevocable

Luis Franco, desesperado, deja el Huércal

El Palmar recupera por casta el cuarto puesto de la tabla. Los de Calata ganaron en un partido en el que comenzaron perdiendo. Por cierto, Luis Franco, técnico del Huércal-Overa, dimitió y además de forma irrevocable. El de Las Torres de Cotillas adujo problemas personales, pero la verdadera razón es que el equipo no se reforzó, no se le trajo lo que pidió y lo que ha venido apenas ha superado a lo que había, con lo cual los almerienses se asoman de nuevo al abismo. Sandroni, del Yeclano, no supo encajar el empate ante un equipo de los de abajo y en esta ocasión el palo se lo dio a las medidas que tiene el terreno de juego del Churra, pero los verdes se llevan un punto con el que no contaban y siguen fuera del descenso.

El derbi de filiales entre UCAM B y Real Murcia B se lo llevaron los granas que, además, consiguen ponerse por delante de los universitarios.

Cambio de cara

El Estudiantes revive con Pelusa, Meroño e Ismael

Después de unos partidos en los que el Estudiantes parecía no tener nada que hacer, los de Juanfran Ibáñez volvieron a ganar y, además, con buen juego. El estado de forma de jugadores como Pelusa, Meroño e Ismael tiene al filial del Jumilla con todo a su alcance. La Minera sigue fuera del descenso, pero con malos síntomas.

Saura llegó y besó el santo. El nuevo delantero de La Unión debutaba y con un golazo dio tres puntos a los del valle minero, que llevaban un mes sin oler una victoria.

Muleño y Ciudad de Murcia, en un partido de necesitados, no consiguieron decidir el encuentro hasta el final. La polémica y las malas formas llegaron con el gol de Ballesta cuando el partido agonizaba. Pataleo de unos y alivio de otros.

En Preferente, la Minerva no cede, el Bala Azul pone velocidad de crucero y el Molina se reengancha a los puestos altos. Por abajo el Lumbreras no tiene solución y el Montecasillas comienza a perder comba, mientras que el Plus Ultra vuelve a dar síntomas de reacción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios