Borrar
Cristo, en el Cartagena-Lorca de la ida.
El Lorca FC quiere un Artés lleno para recibir a un Efesé que aspira a recuperar el liderato

El Lorca FC quiere un Artés lleno para recibir a un Efesé que aspira a recuperar el liderato

Los socios no pagarán y podrán comprar dos entradas de tribuna por cinco euros cada una

PEDRO RE

Martes, 14 de febrero 2017, 01:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lorca ya ha dado a conocer los precios para el partido del próximo domingo (17.00 horas) ante el Cartagena. Los abonados tendrán acceso gratis, y además contarán con una promoción por la que podrán disponer de dos entradas más al precio de 5 euros cada una para la zona de tribuna alta y baja. Estas entradas se podrán adquirir hasta el próximo viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, además del sábado antes del partido (de 10:00 a 13:00 horas).

El día del encuentro no se venderán entradas con esta promoción y los precios serán de 15 euros en la tribuna y de 10 euros en el fondo norte y en la grada lateral. El fondo sur se reservará para la afición visitante, al precio de 10 euros. Los menores de 15 años tendrán acceso gratis. El club blanquiazul pretende que el Artés Carrasco presente un gran ambiente, el mejor de la temporada, en un partido donde el equipo de Julio Algar se juega algo más que tres puntos ya que si tumba al Efesé habrá dado un paso de gigante en la lucha definitiva por el liderato.

La mejor racha

El equipo de Algar está atravesando por su mejor momento de la temporada. En los ocho últimos partidos ha sumado 22 puntos de 24 posibles. El Lorca tiene para este partido la baja de Pina, que vio amarilla ante el San Fernando. Julio Algar tendrá que echar mano de Menéndez para el lateral derecho, jugador no habitual en las alineaciones de los blanquiazules. Más problemas tiene el Cartagena con las bajas. No contará con Arturo, expulsado ante La Roda y sancionado con dos partidos, y Sergio Jiménez, que vio roja ante el Mérida. Jesús Álvaro, también fue expulsado en La Roda, volverá en Lorca.

En el banquillo del Cartagena no se sentará Alberto Monteagudo, primer entrenador albinegro, que cumple sanción tras ser expulsado en La Roda, acción por la que fue castigado con tres partidos. Tampoco estará su segundo entrenador, Juanlu Bernal, castigado con dos partidos por el mismo motivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios